h1

Compras compulsivas

julio 26, 2008

Desde hace poco he empezado a comprarme uno de los mangas mas bonitos que he conocido nunca, LOVE HINA, del cual sólo había visto su versión animada aun sabiendo que la críticas decían que el anime no le llegaba ni a la suela de los zapatos. Tras acabar con Marmalade Boy me decidí por empezar con esta serie cosa que me parece una compra fantástica y que quizá mas tarde se merezca una pequeña reseña en mi blog.

Decidí comprarme este manga de dos en dos por una oferta ya descatalogada de dos tomos mas figurita de regalo, una pena, así que en mi segunda compra, después de esperar una eternidad, fui a recoger mis tomos tres y cuatro cuando por un pequeño mal entendido recibo el tomo 2 en vez del tomo 4.

Se había roto el ciclo de compra, la bolsa me pedía otro tomo más dentro de ella, así que ni corto ni perezoso ojeo un poco la tienda y veo un manga con una estética shoujo de lo mas pronunciada y me pongo a leer su sinopsis:

Hatsumi Narita es una estudiante de penúltimo curso de instituto. El hijo de la señora Tachibana, la mujer más influyente del bloque con un sentido de la jerarquía muy estricto, es su mayor enemigo. Se llama Ryôki y lleva haciéndole la vida imposible desde que eran pequeños. Un día, Ryôki se entera de un secreto inconfesable y se aprovecha de ello… ¿Qué pasará?
¡¡Os presentamos una trepidante historia de amor!! ¡Disfrutadla!

Parece interesante, leo el título, Hot Gimmick, «mmmh», pongo una mueca de satisfacción y por probarlo lo meto a la bolsa y nos vamos a casa a leerlos… Un tomo de LOVE HINA me sabía a poco, eran las 22:30 de la noche y tenía que leer algo… cojo el «tomo de prueba» y me dispongo a leerlo… ¡Dios, pero que maravilla! Lo compré por comprar…

Me leí el tomo de sopetón, a mi ritmo que leo despacito… ¡pero de un tirón! Tras haber acabado con Marmalade Boy me había quedado sin mi querida Miki, pero cual es mi sorpresa que me encuentro otra Miki que ha hecho este manga… además una Miki que me ha presentado una prota de las que me molan: Simplona, buena, buenaza y buenorra XD La serie a primera vista me recuerda bastante a Hana Yori Dango (花より男子) pero para mi gusto este tiene mas «chicha» XD, la prota con tal de proteger a su hermana se vuelve esclava de un tío «gilipollas» al que le tiene miedo desde cría, éste le hace perrerías muy gordas pero a medida que pasa la trama te das cuenta de que simplemente no sabe tratar a la gente. También nos encontramos con un amigo de la infancia que trabaja como modelo, que como si de un príncipe azul se tratara, viene a «rescatar» a la damisela en apuros, el amigo friki que se mantiene siempre en segundo plano y la hermana pequeña cañón que se tira a todo bicho viviente (me recuerda bastante a Sae de Peach Girl). Esta mañana no pude evitarlo y raudo y veloz fui a comprarme los siguientes para leérmelos…

Pero… ¡Vaya! les falta el segundo tomo… bueno, que remedio, seguimos con la tónica de comprar dos tomos como siempre y yasta (Tomos 3 y 4). Llego a casa, veo un par de hanimes gratix y después, sin poder aguantarme más, decido saltarme el tomo 2 y empezar a leerme el 3º tomo. «Parece que me he comido bastantes cosas» pienso, pero se puede entender… es impactante cómo engancha este manga… madre mía, ahora tendré que esperar un mes cada vez que quiera leer el siguiente tomo… pero bueno la espera lo merece XD (ahora entiendo por qué la gente espera a que todos los tomos/capítulos estén al alcance de la mano para evadirse del mono XD)

En resumen, que aveces sin querer te encuentras auténticas maravillas. Reseña con muchísima información en Ramen Para Dos (¡Uy! casi rima XD)

2 comentarios

  1. Hot… Es porno como tu manual del 1 2 3? xDD


  2. Por el momento, hasta lo que he leído (tomo 4 inclusive), no. Sólo se habla del tema, el tío «gilipollas» quiere follarse a la prota, como mucho le obliga a besarle y le toca alguna berza por encima de la ropa; vamos que no hay desnudos. Aunque esté catalogado como un Shoujo Serio no se ve nada especial… para aclararnos, más se ve en Love Hina.

    A que mola el manual, tenía pensado «traducirlo» pero ahí se ha quedado durante meses.



Deja un comentario