h1

[Minuto de gloria] Salgo en la web de RTVE XD

septiembre 9, 2009

Hoy Enjuto Mojamuto cumple 30 tacos y para celebrarlo ha decidido premiar con una camiseta de su jeta a los 20 que le regalen algo que le llegue a su corazoncito. Para ello basta con enviarle una foto o un vídeo, o lo que fuere, vía twitter o Facebook.

Yo ya le he mandado mi regalo en Enjuto, y resulta que dicho regalín está a la vista de todos en la portada de la web XD No sé si seré merecedor de una envidiable camiseta, pero ver mi filosófica frase en un medio nacional no tiene precio XD

¡Enjuto Mojamuto cumple años! Dinos cómo le felicitarías y llévate su camiseta oficial

Ampliar foto ¡Feliz cumpleaños, Enjuto!

One comment

  1. Era demasiado bonito para ser verdad, a pesar de que durante unos largos minutos el F5 no variase mi comentario mi minuto de fama se ha agotado… como tenía que ser ahora empiezan a rular regalos de otros.
    ¿Venga a qué esperáis para darle a Enjuto lo que se merece?



Responder

