h1

BloggerCon II

octubre 25, 2009

Es una pena que por segunda vez consecutiva tenga que quedarme con las ganas de asistir a esta reunión de bloggers otaku… Yo no puedo, pero si alguno de los que me leáis vais a asistir al salón y además tenéis un blog… ¿a qué estáis esperando?
LogoBloggerconII

Os añado en comunicado que me han enviado para haceros saber que esto no es algo que solo unos elegidos pueden disfrutar…

BloggerCon II

Nos complace mostrarle la lista de Blogs que ya han confirmado asistencia a la Bloggercon II que se celebrará en el XV Salón del Manga de Barcelona:

Estos son Blogs que han confirmado ya su asistencia, no obstante seguimos esperando más respuestas y nuevas inscripciones serán bien recibidas.

Es importante destacar que el/la responsable del Blog tendrá dos entradas a su nombre en las taquillas del recinto principal del Salón del Manga, una para el/ella y otra para su acompañante, evitando así retrasos y facilitando la asistencia.

Desde la organización hemos creído conveniente abrir este evento al público. Esta medida la hemos tomado en vista del interés que la BloggerCon II ha despertado en empresas y compañías del sector.

El horario será de 12:00 a 14:00 el día 1 de Noviembre en la sala de actos del salón del manga. Esperamos impacientes conoceros a todos y agradeceros el apoyo dado a la Bloggercon.

Si tienes un blog, debes formar parte de esto…

Poder conversar un ratillo con los loc@s de PSS, RP2, AB, Wildkyo,… Alejo y Nahuel del Glob de Glénat… no tiene precio, y si además te invitan a entrar “de gratix” al salón esto ya es un “must do”. Si queréis formar parte de esto ponéos en contacto con Nakoko en prensa(arroba)nakoko(punto)com.

Pero… ¿qué es el BloggerCon? Ante esto, lo mejor es enseñar el mail con la invitación:

Apreciado Blogger,

Nos complace invitarte al evento que tendrá lugar el domingo día 1 de Noviembre de 12:00 a 14:30 en el marco del XV Salón del Manga: la 2ª edición de la BloggerCon, organizada por Nakoko en colaboración con Ficomic.

La Bloggercon es una congregación de administradores de blogs, que pretende promover la blogosfera y hacer eco de su progresivo crecimiento, así como tratar cualquier tema de interés general para los Bloggers.

Se invitarán únicamente 50 blogs, todos de temática afín al Salón:

Manga y Anime, Cultura Japonesa y Videojuegos.

Se proyectará una imagen de cada blog, y aquellos Bloggers que quieran explicarnos un poco de que trata su blog, podrán subir al atril y hacer una breve presentación de no más de 2 minutos o iniciar un debate.

También se realizará una tanda de preguntas entre todos los participantes de la Bloggercon, este año será más larga, quedaron muchas preguntas pendientes el año pasado.

Si estas interesado en asistir como participante, envía un mail a prensa(arroba)nakoko(punto)com con una captura de pantalla de tu blog y tu nombre completo, para poder gestionar las 2 invitaciones que se te otorgarán. Recibirás por mail la confirmación y los detalles de asistencia.

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: