h1

Dos pequeños niveles de LBP

diciembre 28, 2009

Si hay un juego que me tiene enamorado es Little Big Planet, y por esta razón que menos que hacer un poco de propaganda en mi propio blog de los niveles de los que mas orgulloso esté…

[Only 1 player] Tsunami

by Arki24885

………………………………………..

Un nivel de 4 vidas limitadas en las que tendrás que huir de un tsunami que está arrasando la ciudad. El nivel está creado apoyándose en el conocido bug 3D.

[LBP-ES] Recupera el maletín 2.0

by Arki24885

………………………………………..

La malvada rana vuelve a las andadas y parece que tiene algún plan. Introdúcete en sus instalaciones y hazte con el maletín secreto que desvelará sus maléficos planes.

2 comentarios

  1. gran juego, la parte de plataformeo es normalita comparado con otros de el genero, pero el editor es la ostia


  2. hola, genial blog, e igual veo que haces grandes cosas en LBP, yo tengo una duda y no se si puedas ayudarme, tengo problemas para manejar los materiales 3d glitch, no puedo hacer que se encojan y agranden, pero he visto videos en los que si se puede, no se si puedas orientarme. Saludos



Responder

