h1

Compras, compras y mas compras

noviembre 1, 2008

Ya estamos en Noviembre, época en la que las empresas dedicadas al ocio sacan a relucir todo su arsenal para las compras navideñas, y en las que nosotros los clientes tenemos que decidir en qué gastarnos nuestros ahorros. Meses atrás uno ya tiene fijadas ciertas compras que realizará para estas fechas pero llegan novedades y/o sorpresas que hacen que los planes se vayan a pique.

Empecemos con los mangas… Ya está aquí el salón del manga, fecha en la que te gastas tus ahorros en ir y comprar o comprar sin ir (mas barato esto último XD). Salen nuevos grandes mangas al mercado, pero hay que pensárselo muy bien antes de empezar una nueva serie sin haber terminado otras. Así pues este fin de semana al ir a la caza y captura de esos nuevos fichajes me encuentro con que han llegado mis pedidos atrasados: Instituto Ouran Host Club 9, 10 y 11, Gantz 23, Hot Gimmick 7 y dentro de nada Saltando al Vacío 4 ( todo por 49.5€) Pasta que iba a ser destinada a la compra de nuevos títulos se funde en seguir los ya empezados… Pero oye, esto no quiere decir que en un futuro próximo no me haga con ellos XD

Por si fuera poco no solo me gasto lo mío en mangas, los juegos son algo importante en mi tiempo de ocio y aquí sí he tenido que hacer un gran esfuerzo. Pese a que los requisitos mínimos en Command & Conquer 3 y Command & Conquer: Red Alert 3 son similares, mi PC de sobremesa llega «justu-justu» a estos requisitos, razón por la cual ya empieza a pedirme que lo jubile y ahorre para otro nuevo (de ahí que las consolas a largo plazo salgan mas rentables que los PCs), y sintiéndolo mucho he de renunciar a mi querido C&C:RA3 por otros juegos para la PS3 (Renunciar momentaneamente porque… ¡ese juego cae fijo!). Estos juegos ya reservados en PLAY.COM (56€ con gastos de envío incluidos (U.K. así que no hay problema de servidores ni de regiones en descarga desde el PSN) en vez de el sablazo de 70€ de aquí) son Little Big Planet y Naruto: Ultimate Ninja Storm. Ya pude disfrutar de Little Big Planet con la Beta que conseguí en los Foros de Playstation, juego que recomiendo tanto a mayores como a pequeños y que nos hará disfrutar de muchas horas de juego sin aburrirnos (y eso que yo me aburro enseguida). Además con la reserva en Play.com me regalan un personaje de Nariko para el juego (razón por la que lo encargué ahí y no en otros sitios un poquito mas baratos). Naruto: Ultimate Ninja Storm es el juego que ha reemplazado a C&C:RA3, no soy de los que me compre juegos de este género, pero me llamó mucho la estética del juego, la jugabilidad en el demo me pareció completa y facil, y según he podido leer este juego traerá actualizaciones gratuitas cada ciertos tiempo para alargar la vida del juego (¿más? Ufff si a mi los juegos me duran una vida XD). Mi primer juego de Naruto XD. Ambos por 112€.

Por último Merchandising, compras que hice entre Agosto y Octubre y que deberían salir al mercado en Noviembre, así pues otros 130€ que vuelan por este lado… y eso si tengo la suerte de que las aduanas no me lo paren U¬¬. Que duro se hace ver tu cuenta reducida en un gran porcentaje y no tener nada a mano con lo que consolarte… paciencia y esperar a que llegue.

Ahora toca lo más dificil, ahorrar para los regalos de Navidad, detalles para los más queridos…

Dentro de poco postearé bastantes cosas refentes a todo lo de arriba ^^

3 comentarios

  1. Es buena idea lo de comprar los juegos en UK… sale mas barato y además gracias a la UE no hay problemas de aduanas… ¿me recomiendas play.com?


  2. Es mi primera vez… se supone que en esta semana es cuando me cobran la reserva (hasta que no tienen stock no te cobran el importe y hasta entonces puedes anular la reserva sin ningún problema). Cuando me lleguen las reservas si quieres te cuento si he tenido algún problema, el estado del envío y lo que ha costado que llegue. De momento no puedo recomendártelo porque «no lo he probado», pero sí me lo han recomendado en otros foros: playstation, eol,…


  3. Eso es poder adquisitivo, sí señor…



Deja un comentario