h1

Fichando compras… C&C:RA3

agosto 20, 2008

Queda poquito… ya está aquí… ya no tendremos por que sentir envidia de los que juegan a la βeta de Red Alert 3. Hemos visto ingame, armas nuevas, incluso facciones nuevas, pero falta la guinda del pastel, nos anunciaron que tendríamos más de una hora de vídeo de la categoría de la que nos tienen mal acostumbrados los de EA, y hace a penas unas horas durante la conferencia de Leipzig EA ha anunciado el reparto que dará vida a los personajes del juego Red Alert 3 que saldrá en Octubre en PC y XBOX360 (en PS3 es otra historia…); actores de todos los rincones del mundo se han unido para recrear la una de las sagas mas épicas de los juegos de estrategia: Red Alert.

Reparto de Command & Conquer: Red Alert 3: Gemma Atkinson (the UK’s Hollyoaks), Tim Curry (Rocky Horror Picture Show, The Hunt for Red October), Andrew Divoff (LOST), Kelly Hu (X2, The Scorpion King), Jenny McCarthy (Scream 3, former Playboy Playmate of the Year), Ivana Milicevic (Casino Royale), Jonathan Pryce (Pirates of the Caribbean), J.K. Simmons (Spider-Man, Juno), Autumn Reeser (The OC), Peter Stormare (Prison Break, Armageddon), George Takei (Star Trek, Heroes), y dos de los nombres mas conocidos en competiciones de artes marciales: Randy “The Natural” Couture (UFC Heavyweight champion) y Gina “Conviction” Carano (Undefeated Elite XC fighter, American Gladiators).

Disfruté con el C&C: RA, flipé con el C&C: RA2, y tras ver el avance que ha supuesto el C&C 3 estoy seguro de que el C&C: RA3 valdrá la pena, sobretodo por la nueva facción nipona que mola mil 😄 Además el hecho de que se pueda construir bases en mitad del mar es algo que no esperaba en un C&C, y que supone un mayor reto tanto defensivo como ofensivo, sin contar con que ya quisira un general de hoy en día disponer del armamento y vehículos que se nos ofrecen en este juegazo.

Disfrutad del trailer que no tiene desperdicio:

CLICKA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL VÍDEO EN HD (Quicktime – 60MB)

Y para rematar ya está disponible la reserva del juego en PC, XBOX360 y Pack especial (Premiere Edition) para PC con extras que no te puedes perder.

Y yo por mi parte ya tengo fichado a mi unidad favorita 😄
Yuriko
Yuriko Omega

★★ WELCOME BACK, COMRADE ★★

Anuncios

7 comentarios

  1. Coño, ¿Tim Curry es el doctor chiflado transexual de The Rocky horror picture Show? pensaba que sólo se le parecía.


  2. Felicidades arki por tu cumpleaños hum… suponiendo que eso sea tu nick xDD


  3. Gracias ^^, pues sí el 24 fue mi cumpleaños, y de regalo… ¡un examen al día siguiente! Cuanto quieren los profos 😄


  4. xDDDDDD No te quejes que a mi dos dias antes del mio este año me tuvieron que operar y luego dos dias despues tuve que devolver la Ps3 porque estaba roto el lector de CDs… xDD Pero bueno, nos vemos en HOME!!


  5. Fieshhhhhhhhhhhhhhta!


  6. O_O… tú ganas.
    Nos veremos en el Home (si es que sale alguna vez) ^^


  7. […] los clientes tenemos que decidir en qué gastarnos nuestros ahorros. Meses atrás uno ya tiene fijadas ciertas compras que realizará para estas fechas pero llegan novedades o sorpresas que hacen que el plan se vaya a […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: