h1

Surcando la ola a la que todos se montan…

May 26, 2009

No me suelen gustar las redes sociales o similares, ya que la gracia de internét supone cierta anonimidad que se pierde con estos medios tan de moda… pero… jamás se puede decir que algo no te guste sin haberlo probado antes. Veremos en cuanto tiempo me aburro, o no, de este servicio… puede que me dure tanto como mi blog, que ya tiene unos añitos y donde me sigue gustando escribir lo que me sale de los huevos, sea leído o no.

P.D: ¿No hace falta decir mi nick para el twitter verdad?

3 comentarios

  1. Pues ya somos dos los que nos acabamos de animar. A ver que tal esta esto.


  2. Yo creo que algun dia caere en el twiter, aunque algunos lo consideran tan necesario como saber nadar y aprender a montar bicicleta (dos cosas que por cierto aun no se hacer xD).


  3. Hombre, aunque sea «nadar como un perro» sabrás ¿no? El twitter es muy intuitivo, pero hay algunos que están abusando de él y ponen cada 5 minutos qué están haciendo… supongo que será por la novedad o como crítica a la dependencia que tiene la gente a este servicio (así como tuenti y otros).
    No está mal para leer noticias directas sin parafernalias de las compañías que te interesan… Ya he propuesto a mi tienda de comics que se abran una cuenta y que avisen vía twitter cuando les llegan las novedades a la tienda XD



Deja un comentario