h1

[Glénat] Le he echado el ojo a…

mayo 14, 2009

El salón del comic de Barcelona se acerca y las editoriales ya se han puesto las pilas para dar de comer al gusanillo otaku de nuestro interior…

Hoy Glénat ha puesto en su web un flash con las novedades… mi gusano ya está modo [ hype on ] con algunos mangas:

  • Tokio Style #1 (de 4) de Moyoco Anno (7,50€)
  • Calling You (tomo único) de Otsuichi, Hiro Kiyohara (8,95€)
  • El dulce hogar de Chi #1 (serie abierta) de Konami Kanata (12€) ¡JA!
  • Kung Fu Kiyo (volumen único) de Man, Migoya (19,95€)
  • Si me veo generoso igual me pillo “Las cartas de Clow” (15€) para echarme unas risas XD
One comment

  1. De las novedades de Glenat, a mi me llama la atencion “Las aventuras imaginarias del joven Verne”, tiene buena pinta.



Responder

