h1

Live Action 5 Elementos

febrero 27, 2009

Si te ha gustado sigue leyendo…

Hola buenas, soy Chus Galván.

Os envío este email para comunicaros de un pequeño proyecto que tenemos entre manos. Un documental con el tema central de los fansubs y las distribuidoras de animación japonesa. Entre tanto y tanto estamos haciendo unos pequeños vídeos para coger experiencia y sobretodo para ver si podemos crear cierto feedback con los usuarios y de esta forma poder tirar hacía un lado u otro el proyecto final.

Este es el primer video “grande” que hacemos, os envío el link del youtube por si os gustaría informarlo vía el blog.

Somos un grupo de aficionados vaya, pero que el tiempo elaborando el vídeo en cuestión a sido majete, y a ver si en un futuro hacemos algo un poquitín mejor.

El video está hecho en base al fanzine Cinco Elementos de Jesulink (creador de Raruto) con forma de un trailer falso para presentarlo en el concurso TeaserLand, un concurso de trailers en el que entre los jurados se encuentra Jaume Balagueró (Rec).

El video a sido hecho en dos semanas (el tiempo que nos enteremos del concurso y empezamos todo el “meollo”) con ocho personas (tres en el equipo técnico y cinco actores). La primera semana estábamos con la producción, este domingo fue la grabación, y estos últimos días a sido la postproducción. En fin, que a quedado bastante cutrecillo, pero nos a servido para tener más experiencias para futuras cosillas, hasta que realmente consigamos un nivel decente de grabación y ya sí empezemos con el vídeo del documental más en serio, que estamos muy muy verdes.

Gracias! Cualquier pregunta aquí estamos 🙂

Links de posible interés:

Vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Et2BTajm7tE

Vídeo en teaserland (con opción a votación):
http://www.teaserland.com/festival/Cinco-Elementos.html

Galería Flickr grabación:
http://www.flickr.com/photos/inthejag/sets/72157614271115749/

Atentamente,

Chus Galván
http://chusenhd.com/

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues no sabia que tu tambien seguias “5 elementos”. Yo tengo pendiente de leer los 2 ultimos capitulos, pero esta muy bien el web-comic. Jesulink se lo curra mucho.
    Un saludo.


  2. Sinceramente no es una maravilla, pero te echas una risas como nadie, y esto es lo que mas gusta. No me extrañaría que en un futuro una editorial española le contratase para hacer una nueva historia. Jesulink tiene imaginación para rato XD


  3. En eso tienes razon, pero va evolucionando mucho y a buen ritmo. Ha pasado de hacer una parodia de un manga a realizar su propia historia. Me gustaria que su siguiente paso seria hacer un proyecto con un toque mas serio. Espero verle en alguna editorial como bien dices, porque se lo merece.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: