h1

La paciencia nunca tuvo tanta recompensa

enero 14, 2009

Como sabéis ya tenía fichado un juego que quería comprarme, pero que por desgracia las dos plataformas en las que ha salido hoy en día o no la tengo o no me llega. C&C:RA3 para PS3 era mi única apuesta y su salida se vio retrasada sin fecha fija (solo a lo largo del 2009).
Pues bien, la espera parece que va a dar sus frutos y la verdad es que lo estoy esperando con muchas ganas.La versión para PS3 nos ofrecerá la mejor experiencia comparada con las plataformas anteriores gracias al poder del Blu ray. Esta versión incluirá ciertos añadidos que no están incluidos en las versiones anteriores: “Find bloopers”, “behind the scenes” y “developer strategy videos”, además incluirá también La banda sonora, una enciclopedia de las unidades de batalla y un vídeo exclusivo en HD titulado “Girls of RA3” centrado en lo mas bonito del juego XD

Que, ¿Cómo se os ponen los dientes? XD

Fuente: Command & Conquer: Red Alert 3 Ultimate Edition [EA Store USA via PS3 Fanboy]

One comment

  1. ace falta decirlo? LARGOS como los de un mamut. Es uno de mis, q digo! es mi juego de estrategia faborito. Desde los albores del C&C ! q venia al comprar el mundo (el periodico) e seguido la saga q me a parecido genial… nose si podre catarlo en un tiempo, pero rezo por ello

    saludorsslll



Responder

