h1

Merchandising pa’ mi

enero 13, 2009

Así es como debería empezar uno el año, con cositas chachis y molonas una tras de otra en el buzón de casa para ti.

Merchandising de Enero 2009

En Agosto me aventuré a hacer mi primera compra online, sabiendo que lo que compraba era una reserva que tardaría en llegar, y aunque debería haber llegado para Noviembre – Diciembre,  parece que mi pedido contenía un artículo que ha visto retrasada su salida durante varios meses. Pagué por paypal en Agosto, así que daba un poco de rabia no recibirlo, pero por lo menos he conseguido ahorrarme unos cuantos euros (bastantes por cierto).

Mis compras fueron:

Nendoroid Shakugan no Shana II Non Scale Pre-Painted PVC Figure: Shana (Japan) 1 US$ 34.90 (~22.47 EUR) US$ 34.90 (~22.47 EUR)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu 1/7 Scale Pre-Painted PVC Figure: Asahina Mikuru (Gothic Version) (Japan) 1 US$ 84.90 (~54.65 EUR) US$ 84.90 (~54.65 EUR)

Y después de unos meses y tras salir mi paquete el 30 de Diciembre, hoy ya los tengo ^^

Shana deslumbrada 😄

La figurita Nendoroid es una cucada, no me extraña que la gente se pille docenas para jugar con ellas, 22,50€ no están nada mal la verdad 😄 Eso de andar cambiando brazos, cuerpo,cabeza, y que se puedan intercambiar con otras figuras nendoroid, sean o no de la misma serie es una caña 😄

Por otro lado la figura de Mikuru es mejor de lo que pensaba, los detalles son perfectos, un trofeo digno de admirar, eso sí, habrá que tener mucho cuidado al quitarle el polvo.

Mikuru-chin (perdón por la penosa calidad de la foto)

2 comentarios

  1. Qué chulas las figuritas y qué baratitas te salieron. Lo malo, lo que dices, el tener que estar esperando tanto tiempo, que encima con lo ansiosa que soy yo me iba a estar subiendo por las paredes. xDD


  2. Holas.
    Muy buenas compras, y santa paciencia que tienes para esperar, jeje.



Responder

