h1

Compras en PLAY.com (continuación)

noviembre 19, 2008

Continuación de mi primera compra en play.com

Hoy 19 de Noviembre me ha llegado el juego desde Budapest. Muchos de los que compraron el juego en otras páginas, o en la misma play.com pero cinco días mas tarde de el envío de mi paquete (3 de Noviembre) recibieron el juego en una semana. Es curioso que quien mas hype tienen por un juego mas hayan tenido que esperar por él, pero asegurándose su código de Nariko.

La espera se me hizo eterna, dudé en varias ocasiones de la fiabilidad de este servicio, pero gracias a los apoyos de otros usuarios se hizo mas pasagero, además de conseguir una promo del juego que alivió mi dolorosa espera XD. El paquete ha llegado por correos, metido directamente al buzón, en un sobre acolchado con el juego en perfectas condiciones. Con la caratula y el libreto en inglés pero el juego en perfecto español.

Es verdad que me he ahorrado algo de pasta (56 €me ha costado), pero también he estado dos semanas sin poder jugar con él. Además en esta ocasión el juego sufrió una sugerente rebaja de precio una semana después de su salida (44€ ahora) cosa que mosquea bastante para quien lo haya comprado antes y encima no lo tenga aún. Pegas se le pueden sacar miles, pero no se puede negar que la finalidad de la compra por intenet se ha cumplido: Conseguir ofertas exclusivas (Nariko en este caso) y a un precio bastante inferior que en España. No estoy contento ni descontento, ya que el hype que tenía con este juego me ha hecho sufrir bastante por la espera, pero también es verdad que he salido ganando con esta compra.

Resumiendo, y reafirmando lo que dije en el apartado anterior:

Comprar en internet tiene sus ventajas:

  1. Juegos mas baratos que en España.
  2. Ofertas exclusivas de web (aunque puede que estén también al lado de tu casa aunque no lo digan U¬¬)
  3. La caratula y el libro de instrucciones está en inglés ^^

Pero también sus desventajas:

  1. Muchas páginas no aceptan paypal, e incluso aveces se tiene problemas con la trajeta de crédito.
  2. Los envíos cuestan lo suyo, hay que tener paciencia U¬¬ (Ya habéis visto que en esta ocasión han tardado 16 días).
  3. Si se ha perdido el paquete (es decir, que no te ha llegado a casa) hay que andar detrás de ellos esperando hasta 3 semanas mas “por si te/les llega”.
  4. La caratula y el libro de instrucciones está en inglés ^^

Moraleja:

  1. Comprar por internet es una aventura que no te aburrirá.
  2. Si quieres hacerte con una novedad que sale a nivel mundial cuanto antes es mejor comprarlo en tu establecimiento habitual, lo conseguirás antes aunque te salga algo mas caro. Si no tienes tanta prisa este es tu medio ^^.
  3. Duele ver como tu cuenta bancaria se ha reducido sin tener nada a mano con qué consolarte (ya me entendéis ^^).

Bueno, pues ya tengo mi juego, por duplicado XD, y la aventura ha sido la mar de interesante. ¿La repetimos? Prince of Persia :3____

Seguramente os estaréis preguntando cómo he conseguido esa promo. Pues la verdad es que es un regalo por parte PlayStation por la espera de un premio que ha día de hoy no he recibido aún… ¿Os acordáis del Concurso de Warhawk? pues eso, por la espera me han regalado la promo XD; me ha hecho mas ilusión esto que la figurita del Warhawk ^^.

8 comentarios

  1. Una cosa que no me ha quedado clara… ¿al final compraste el Naruto en tiendas, o no? Porque yo personalmente no te he visto jugar…
    Acerca de las compras, yo estoy pensando en empezar a comprar los mangas online. Ahora que no hay tiendas de comics en mi pueblo, tener que ir a la capital para comprar cuatro mierdas es un suplicio…


  2. Me lo pillé en game, como es un juego sin online muchas veces juego sin acceder al PSN. Aunque aún me queda para rato… acabo de matar al Sukaku XD
    Comic:
    Planetacomic.net
    normacomics.com


  3. Holas.
    Asi que era eso lo del juego de promo, la verdad es que los de Playstation se han portado regalandotelo.
    James, si encuentras alguna tienda online con buenos descuentos en mangas avisame.
    ¿No tienes cerca de casa algun Fnac? Si te haces socio creo que tienes la oferta en libros de 4×3, asi que un manga gratis no viene nunca nada mal.


  4. En planetacomic he comprado mas de una vez. Son, sin duda, la mejor tienda de comics online en españa. la de norma no suele tener muy al día sus novedades… y la de Glénat buen servicio y precio, pero eso, sólo tienen comics de glénat.


  5. Cada vez he querido un pack especial en la Web de Glénat siempre están sin stock… snif snif
    Mejor pedirlo en la tienda de toda la vida que está a 10 minutos a pie.
    Por cierto mis compras de Hoy:
    *Karin 7 (pensaba que era el 1, ¡dichoso font! Bueno se pilla bien, habrá que seguir a partir del 7 y si me gusta comprar los 6 primeros XD)
    *Saltando a Vacío 4 Que maravilla, el mejor por el momento, tanto en intriga, dibujo y amoríos ^^ Que ganas de leer el último… sobretodo tras ver la portada ^^
    *Shin-Chan por 3 euros, oye el precio me llamaba XD


  6. Los juegos están solo en inglés? Aunque no es que suponga un gran trauma, pero por saberlo.
    Por ejemplo, el Sims 3 supongo que será multilenguaje, como el que nos llega aquí…


  7. En el caso de los juegos para PS3 los juegos (todos) son multilenguaje, lo único que está en inglés es la carcasa y el librillo.


  8. Mira los que compraron en otro sitio y obtuvieron el traje “exclusivo” de Kratos ahora tienen que estar que se suben por las paredes XD
    Dudo que pongan a Nariko en la store, y si la ponen será porque podrán a la venta algo referente a Heavenly Sword (buena noticia XD)



Responder

