h1

¡LBP por fin en mis manos!

noviembre 15, 2008

Ya suman 12 días de espera para que el juego tan esperado de Little Big Planet encargado (comprado) en play.com llegue a mis manos y que aún no llega. Tengo a Nariko, la razón por la que lo pedí en ese sitio, pero lo mas importante parece que no tenga prisa por llegar… Pero no es posible que una persona con tanto “hype” por un juego como este esté por dos semanas sin poder echarle el guante, así que, el menda, se ha podido agenciar una “edición especial” del juego que disfrutar mientras espera para que llegue el juego de play.com:

LBPpromo

Como podéis ver el juego es una versión promo que se ofrece a páginas dedicadas, prensa y personas varias (yo jejeje) para que disfruten de él. Así pues, dispongo, o dispondré (espero) de dos juegos: El original de Inglaterra y este (mira que bien, tendré una copia de seguridad ^^)

Nariko LBP

La culpable de mis penurias

Pues “yasta”, ya tengo a mi querida Nariko, muy mona ella, y este fantástico juego que me ha tenido enganchado todo el día (estoy descansando ahora XD) y parte de la noche… buajajaja que viciada me voy a meter.

Gracias a quien me hizo llegar esta copia, eres un sol ^^

11 comentarios

  1. Holas.
    Enhorabuena Arki, por fin has podido disfrutar de el, encima nose como lo habras hecho (o a quien has amenazado) pero has conseguido otro juego gratis jeje. Ya sabes, si te sobra uno, a ebay y punto jeje.
    Que te lo pases bien jugando.


  2. ¿Me lo parece a mi o no funcionan bien las conexiones entre jugadores?


  3. Yo ahora mismo ando como loca por tener una ps3 sólo por el LBP >.<


  4. Sí los servidores fallan bastante… aunque he podido jugar con mucha gente y sin lag, o tanto lag que había en la beta. Han arreglado muchos de los problemas que había con el online a partir de la beta, pero aún fallan un poco, seguro que en nada podremos disfrutar del juego sin esas caídas del servidor.

    Wish no te arrepentirás de la compra ^^, el modo historia sin conseguir el 100% se completa rápido, pero para conseguir todas las cosas necesitarás la ayuda de otros jugadores, cosa que es un descojone, y además el online es inmenso y hay pantallas que jamás hubiera imaginado. Una pasada.


  5. Porcierto, Arki, ¿te apuntas a pasarse la historia entre cuatro? Quiero hacerlo, pero paso de jugar con desconocidos que van a su puta bola.


  6. Jeje, ya nos contarás como lo has conseguido 😉


  7. […] blog Un blog donde podras pasar tus horas muertas « ¡LBP por fin en mis manos! Frikivideos #3 » Compras en PLAY.com (continuación) Noviembre 19, 2008 […]


  8. Hola,como muchos soy poseedor de lbp!! y hay niveles qu requieren x4 asi que agregarme,Devilkenshi,para pasar buenos ratos con(para mi) el mejor game de ps3.

    Saludos!!!


  9. hola a todos, yo tengo el little boig planet y me gustaria pegarme alugunas viciadillas con vosotros mi nick es kaskaroto y si quereis jugar a mis niveles ya los teneis xd, a si adoradme plis, necesito ayuda!!!


  10. Kaskaroto, si te pasas por el foro de Playstation seguro que encuentras a muchísima gente con la que jugar (entre ellos a mi) y post donde usuarios intentan ayudarse mutuamente para conseguir diversos trofeos…
    http://community.eu.playstation.com/playstationeu?category.id=c_ES_LBP


  11. gracias pero ya tengo todos los trofeos. Ahora si vosotros quereis que os ayude estare encantado de ayudaros



Responder

