h1

Command & Conquer: Red Alert

agosto 31, 2008

Hace un año, por el 12º aniversario de la saga Command & Conquer, nos ofrecieron (y siguen ofreciendo), la descarga gratuita de el primer Commanad & Conquer. Hoy, celebrando su 13º cumpleaños, rompen la cifra del mal augurio para ofrecernos otra vez de forma gratuita el primer C&C Red Alert en descarga directa:

Leed la información incluida a continuación antes de descargar nada:

  • Este software contiene un soporte para la instalación en sistemas Windows XP/98/Me/95 con instrucciones. Este software no contiene un soporte para Windows Vista, aunque existen por ahí estrategias para poder correr este juego en este sistema.
  • Para instalar este software necesitarás algún programa descompresor (Winzip, Winrar,…), los archivos incluídos en el archivo comprimido son imágenes de CD (*.iso), por lo que necesitarás algún programa para quemar dicho ISO en un CD.

Podéis descargar ambos CDs (Soviético y Aliado) en distintos servidores que se señalan a continuación:

  • THE SOVIET DISC
  • THE ALLIED DISC

De la misma forma, también te regalan el 2º Red Alert con la compra de C&C: Red Alert 3, y así tener toda la saga si por lo que sea no la tienes (ains) XD

3 comentarios

  1. Me congratula que sigan con la iniciativa de seguir subiendolos gratuitamente. Para mi mi Red Alert fue el 2, no se por que pero me enganche unos vicios brutales.

    A la espera del Red Alert 3 a ver que nos depara.


  2. Como me vicié yo al red alert. Espero poder disfrutar de él, aunque no se si correrá en mac.
    Por cierto, como fue fisiopato? yo volví a creer en los dioses de kobol cuando vi la nota.
    saludos


  3. Mal… 😥
    Esa asignatura se me ha cruzado… pero la saco por mi cojones XD



Responder

