h1

[ChorraNews] ¡Ahora ataca Norma!

agosto 27, 2008

Si hace un par de meses Glénat conspiraba para que comprásemos sus productos, hoy Norma Editorial nos demuestra que también es capaz de usar esas mismas artimañas. Por suerte mi querido explorador se ha percatado de las malévolas intenciones de Norma y ha bloqueado dicha página por mi seguridad.

http://www.normaeditorial.com/

Me remito a lo que os advertí en su día:

¡Corred insensatos! Protegeos de las webs malintencionadas que intentan informaros de las próximas entregas de vuestros comics/mangas favoritos; Su único propósito no es mas que incitaros a que malgastéis vuestros ahorros en comprar eso que tanto nos gusta. Buajajaja

Puede que Norma haya sido atacada de la misma forma que lo fue Glénat, no siempre hay que sospechar de las pobres editoriales… Parece que hay un Hacker que no está del todo contento con las actuales políticas editoriales. Según informan nuestros vagos reporteros la ciberpolicía tiene un punto de mira aquel que presuntamente fue partícipe en el anterior ataque a Glénat… Es curioso que sólo el Blog Manga haya sido calificada de atacante, mientras que la página principal, así como el Blog USA y el Blog Europeo no se etiquetan como tales. Raro, raro, raro~

Información distribuida por ChorraNews. Les recordamos que toda información recogida en estos artículos fue real en parte y que toda interpretación fue concebida por un redactor con mala baba.

Anuncios

3 comentarios

  1. Tio, pero eso que salta con el firefox no entiendo muy bien que quiere decir la verdad xD, a mí me salió una vez en playstation.com y no le dí tanta importancia xD.


  2. Se supone que en la base e datos de vaya a saber usted dónde han habido ciertos avisos de que en dcha página hay software malintecionado (gusanos, troyanos, dialers,…), así que Firefox antes de entrar en cada página revisa si está fichada en esa base de datos. El blog manga de Norma tendrá alguna cosilla rara por ahí…


  3. Violencia épica.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: