h1

Sorpresas que te da la vida

agosto 26, 2008
Yo ante esta sorpresa

Yo ante esta sorpresa

Mi madre siempre me decía que siempre se recoge lo que se siembra, y con ese pensamiento he vivido mi corta vida agradeciendo siempre los pequeños detalles que te ofrece la vida. Me hacía muchísima ilusión ver mi avatar en anuncios de concursos que se celebraban. Si ya me lo pasaba bien participando (que es un descojone), al ver que ponían mi avatar en un anuncio me alagaba muchísimo y me sentía mas que feliz (por ejemplo en el concurso de SIREN). Pero es que últimamente recojo más de lo que siembro; hoy sin ir mas lejos a la mañana me encuentro un artículo en PlayStation que anuncia mi posición entre los 20 mejores diseños para Warhawk. El anuncio en sí me ha sacado los colores, no es solo que anuncie al ganador español del certamen (Me parece increíble que haya ganado U*_*), sino que además hace mención a otros concursos en los que he participado y alaga virtudes que dudo que tenga:

Y nosotros, tan orgullosos como una madre el día de la graduación de su hijo. Si es que quién nos iba a decir que nuestro pequeñuelo, que se entretenía como nadie haciendo maquetitas con pinzas de la ropa o escondiéndose en los armarios con gran sigilo; llegaría un día a la cúspide de las competiciones con todos los grandes… ¡se nos saltan las lágrimas!
Pero la emoción no nos impide ver su trayectoria, un usuario activo en los foros (y también fuera de ellos, que no se nos escapa nada) que ha participado en prácticamente todos los concursos y eventos que hemos ido creando en la comunidad. Haciendo gala de buen humor, deportividad y compañerismo, se ha llevado algunos premios y ha perdido otros tantos, pero siempre demostrando que lo importante es pasar un rato entretenido, al margen del ganador o de las polémicas que a veces (y por desgracia) se desatan en los foros.

Un usuario activo de los foros (y también fuera de ellos, que no se nos escapa nada“, esta frase ha hecho eco en mi cabeza, me tienen fichado XD, y es que me he sentido alagadísimo de saber que he suscitado cierto interés en los jefes del foro de PlayStation ^^. Como para no sonrojarse con semejante texto dedicado exclusivamente a mi ^^.

Pero, ahí no acaban las sorpresas. Esta tarde entro como de costumbre al foro para charlar y spammear (que en el fondo eso es lo que mas hago), y me encentro con una sorpresa todavía mas alucinante:

Un tema titulado Homenaje a Arki24885, publicado por Huntson (el jefe) que dice así:

Hola a tod@s,
.
He creído justo hacer este pequeño homenaje a uno de nuestros foreros ya que siempre nos está sorprendiendo en los diferentes concursos que hacemos y a destacar que fue el único ganador español del concurso de diseños e insignias del Warhawk.
.
Por todo ello se ha hecho merecedor de que le hagan un pequeño homenaje en nuestra página web: Estamos que nos salimos.
.
Desde los foros este es nuestro pequeño homenaje.
.
¡¡Gracias Arki24885, espero que sigas mucho tiempo entre nosotros!!

Pero Dios mío… ¿quiere que me muera de hipovolemia por acumulación de sangre en la cara? Ahora mismo todos los compañeros de fatigas interneteras me animan pero no sé qué decir…

O_O Madre mía… Huntson me das miedo ^^

Pero si soy el novato del foro… no llevo ni un año, y hay usuarios que se merecen un homenaje mucho más que yo (Croke, danilc1007, CelestialCloud, ExistenzES, Guerrier, Khazar, Kyo-Kei, promanolillo, SaiYajin, Yomismi, Yuluga, Super Trinitri, Nerkin,… y CHUSKA23 (que sé que esta cifra le hizo lusión ^^))

Muchas gracias la verdad, no sé que decir, esto es muuuuuyyyy fuerte XD

“Tranquilos” andaré por por aquí por mucho tiempo para darlos el pelmazo y para disfrutar de nuestros hobbys juntos.

Huntson, he guardado el artícu.lo “Estamos que nos salimos” esta mañana en un pdf, me ha encantado, y , has conseguido sacarme los colores, y no una vez, sino dos veces, porque esta mañana he leído ese artícu.lo y me has sacado los colores, y ahora entro en el foro y me encuentro con esto… tú quieres matarme de un ataque al corazón ¿verdad?

Muchas gracias a todos los que hacéis que mi estancia aquí sea tan amena y divertida, e intentaré no caparar tantos premios, pero esque es tan divertido jugar… ^^

Gracias a todos,a Huntson, Trinitri, GeneralDuke, ChillyBilly, Amhe, Croke, danilc1007, CelestialCloud, ExistenzES, Guerrier, Khazar, Kyo-Kei, promanolillo, SaiYajin, Yomismi, Yuluga, Nerkin, Replichusko, Chuska32, Bibliotecario, kingofsouthside, DrKrFfXx_, Colorante, monos16, LePixon, MarsellusWallas, atnavhu, Gonza0, playjink, Rananenmaskarada, Enekillo (Pamplonica como yo ^^), Wiwo, Charliman0, ossian, AGUINAGA (que me felicitó vía MP),… y muchos más que forman la comunidad más divertida y amigable en las que he estado.

11 comentarios

  1. Uoooooo qué bonitoooo ! 😀

    Pues nada, que sepas que este blog lo he visitado un par de veces pero creo que no compartimos gustos 😦 😛

    Enhorabuena otra vez y a seguir participando ^^

    Saludos!


  2. Gracias Promanolillo ^^


  3. Se te ha olvidado mencionar que tambien recogiste de la cosecha una espiga de trigo bien gorda! la PSP de logan’s shadow que ganaste!!! xD

    eres el rey de los concursos!!

    un saludo!


  4. Es que nadie sabe que fui yo… me escondí con sigilo en el armario y nadie se percató de ello… aunque circulan por ahí ciertas pruebas que me delatan.


  5. Bueno pues ya que has dejado el link en el foro yo también me paso por aquí para felicitarte por el concurso (otra vez más, que tu diseño bien se lo merece) y por todo tu trayectoria en el foro que aunque solo spamees siempre se pasa un buen rato leyendo tus comentarios. Sigue así.
    Por cierto deja algún concurso para los demás no? 😛
    Saludos!


  6. Muchas felicidades Arki; espero que sigas mucho tiempo entre nosotros…

    Y deja algo de suerte para los demas ¬¬

    xD Saludos campeon!!


  7. Wasaaaaangaaaaa! Ese Arki se ha ganado un puesto en la fieshta del home xDD Bueno no sé que más decir que eres un buen tio y aunque no hemos hablado todavia me caes realmente bien y tu blogggg lo sigo cada día (aunque lo actualizes poco a poco U.U xD). Bueno nos vemos por ps.com y aquí!


  8. Aixx, no pensaba que fueses tan vergonzoso…Me gustaria haberte visto la cara cuando leiste el homenaje xDDD.

    Como sigas “sembrando” tendras stock y no sabras donde meter las cosas!Asi que cuidauu! xD

    Un saludo! Y a ver si nos vemos en algun juego!!


  9. Felicidades !!

    Y ahorra para el Warhawk xD


  10. Simplemente INCREÍBLE, ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


  11. Gracias damnz ^^



Responder

