h1

Warhawk Paint Scheme & Insignia Contest

agosto 14, 2008

Hace un tiempo participé en un concursete bastante divertido, invéntate una insignia y/o tunea un caza de Warhawk. Me puse manos a la obra y con dos chorradas pegadas sobre un fondo blanco hice mi versión de Warhawk.


En mas calidad: Imageshack

Como veis no es ninguna maravilla… los hay muchísimo mejores, pero tras visitar el blog de SCEA me encuetro con la noticia de la próxima actualización de Warhawk con nuevas insignias y diseños.

Warhawk - SCEE PaintSchemeWinners_Large por PlayStation.Blog.

¡Pero anda! ¿No es el primer Némesis mi diseño? Pos nada… ahora todos los que tengan este juego podrán disfrutar de mi avioncito, y yo que no tengo el Warhawk me contentaré con ver algún fan-video-youtubero con mi diseño (ya podrían regalarme el jueguito que somos 20 ganadores en toda Europa XD).

Atención Actualizado día 14/08/2008 (un rato después)

Bueno pues ya han anunciado los ganadores y vaya, me van a regalar una figurita de Warhawk 😄

Ahora podré guardar esta figurita con la versión con pinzas que me hice en un momento de poca lucidez…

Y para acabar así es como ha quedado al final con algún pequeño cambio que no les gustaba:

Atención Actualizado día 26/08/2008

Que cabritos… al final han terminado sacándome los colores… Me ha gustado tanto que he terminado haciendo una copia del artículo en pdf para la posteridad 😄 Si es que me tienen fichado… pero con cariño ^^

11 comentarios

  1. Jajaja, y al final sueltas que no tienes el Warhawk… Ya te vale.
    Pues nada, tio, ya te haré yo el homenaje usándolo, y podré decir con orgullo que conozco al que lo diseñó (o algo).


  2. Espero que lo disfrutes… y a ver si después de los horribles exámenes de septiembre me enchufo la PS3 y juego alguna partida contigo ^^


  3. Joder tio que suerte, yo lo único que he ganado en internet a sido un DVD de wrestling y un juego en el foro de la play (era el Final Armada, juego español ¬¬, para ps2). Tio, el merchandaising de Wh dicen que es de muerte (en el buen sentido de la palabra xD) y puede que la figura sea muy buena. Felicidades!

    PD: Coje mi msn si quieres xD


  4. Arki… ¿Participas en todos los concursos que ves? ¡Encima los ganas!

    haha, en todo caso, felicidades.


  5. Pues casi, hasta hace un año no participaba en ninguno, ahora si veo alguno sencillito y me veo con ganas de hacerlo, pues me apunto y a probar suerte. Aún así creo que tengo demasiada potra. En todo caso los concursos en donde tomo parte suelen ser de foros o blogs que visito frecuentemente, por lo que no es que vaya a la caza y captura de ellos, eso sí, me visito un “güebo” de páginas a la semana de normal XD.

    Por ejemplo, el último concurso donde he tomado parte es el del Glob!, blog que suelo leerlo cada mañana, y ya que Alejo se ha tomado unas vacaciones nos obsequia con este concursete…


  6. Pero no tienes ninguna posibilidad, Arki… tengo todas las de ganar.


  7. Wola!! Soy MakiOosaki! del foro de AU, eso de que compres Hot Gimmick me ha llegado al alma, asi que te enlazado en mi blog. Un saludo!!! ^^


  8. Deberias jugar a la loteria. Me da que ganarias el premio gordo.

    Hazlo y cuando ganes, recuerdame y sacame de la pobreza d:


  9. […] que siembro; hoy sin ir mas lejos a la mañana me encuentro un artículo en PlayStation que anuncia mi posición entre los 20 mejores diseños para Warhawk. El anuncio en sí me ha sacado los colores, no es solo que anuncie al ganador español del […]


  10. […] de lo mas molona. La gracia del asunto es que la ganadora, sí sé quién es, es española y para variar hemos demostrado una vez mas que los españoles somos unos fieras en esto de los […]


  11. […] a su destino Enero 9, 2009 Ya han pasado unos cuantos meses desde que me enteré de que mi dibujo cutre de un avión (warhawk) había sido seleccionado para formar parte de una actualización de un juego que hasta la fecha (habiendomelo comprado […]



Responder

