h1

Dropbox: Tu DiscoVirtual

julio 18, 2008

Hoy he conseguido una invitación para el beta de Dropbox, un disco virtual, “saco” en mi barrio, de 2 Gb de capacidad para subir lo que quieras. Este servicio no está nada mal cuando por lo que sea no tienes un pendrive a mano, o si lo tienes está llenito, y no tienes donde meter ese archivo que necesitas para el cole, universidad o el curro. Yo dispongo de un servicio parecido en la universidad con 200 mb de capacidad, pero entre tanta asignatura y trabajos varios se me llena cada dos por tres. Creo que con diez veces mas de capacidad no tendré ningún problema para pasar archivos de la uni a casa de forma rápida y sin recurrir a  gestores de subida varios a los que pueden acceder cualquiera.

Siguiendo con la propanganda gratuita y poniéndoos la miel en los labios os describo un poco de qué trata este servicio gratuito. Es simplemente un programilla que se instala en tu PC o Mac OS X que añadirá un cliente que asocia tu cuenta  con tu ordenador, de esta forma la carpeta “My Dropbox” incluida en Mis documentos de tu ordenador se sincroniza automáticamente con este “saco”. Además se pueden crear carpetas privadas o públicas, así como carpetas compartidas con otros usuarios y otras cosillas bastante interesantes. Tenéis un videotutorial que explica fácilmente cómo se usa el Dropbox, y por muy complicado que parezca es bastante sencillo.

De la misma forma que he coseguido esta invitación (gracias Manu), yo también voy a ofrecer una invitación a los 7 primeros que me la pidan en los comentarios de este post. Esto de las invitaciones es una estrategia fantástica para hacerse llegar a todos. Vease Gmail en sus comienzos o el ya conocido Tuenti entre otros. “Si algo es público no llama tanto, si es privado yo quiero uno para ver que tal es”.

17 comentarios

  1. Rúlate una, please, que así lo pruebo que por como lo pones igual hasta me cunde para pasarme cosas cuando esté fuera de casa.


  2. Ya pensaba que nadie quería una o que nadie leía mi blog (mas lo segundo que lo primero XD)… Rulando una invitación, ya me dirás ^^


  3. Joder Arki, te has lucido con las invitaciones xD. Que sepas que yo entro en tu blog bastante pero estaba de vacaciones y no lo vi esto xDD. Soy del foro de PS. Pero soy algo más veterano que tu xDD, antes me llamaba Karagunis. Oye que rule? xDDD


  4. Yo si que lo leo, pero ya tengo otros medios para solucionar las molestas situaciones que mencionas anteriormente… xd


  5. Krgns, rulando una invitación para ti ^^
    Zaram, ¿te envío una o no?
    Por lo que veo el verano hace estragos… pese a que no escriba casi nunca y lo que escribo sea un truño hay gente que me lee X’D
    Si consigo cosillas de este tipo ya las pondré aquí pa’ vosotros ^^
    Aún quedan 4 (o 5 dependiendo de Zaram) para ser enviados ^^ y yo encantado de pasároslas XD


  6. ¡Mola! Joder, esta chulo. Tengo subido todo el henta… quiero decir toda la lucha libre ehem… xDD Muchas gracias tio! Ya he recibido la invitación y ya tengo el programa bajado. Saludos y postea un poco más cosas interesantes.. xDD Saludos rana!


  7. Arki currate un cuentita para el Mr.Mafia. Me viene de perlas para cuando me tenga que ir de viaje


  8. Rulando una Mr.Mafia XD
    A ver que haces con ella XD


  9. Sí, enviame una, acabo de ver el tutorial y puede servirme para otras cosas… :3

    ¿Te sabes mi mail, no?


  10. Siendo administrador de este blog puedo ver los mails con los que os registráis al comentar. Es a ese mail a donde envío las invitaciones.
    Ya me imaginaba que no podrías resistirte al regalito XD… invitación enviada. Quedan 3.


  11. Bueno, yo ya he estado probando la mía y de momento estoy encantada.

    Y sobre lo de leerte, llevo más de un año con tu url metida en el sage, así que a cada actualización, click y a leer. xD


  12. Woah, pensé que no iba a servirme para lo que queria, pero me equivocaba.

    😀 Gracias Arki.


  13. De nada Zaram, me alegro de que te haya servido ^^


  14. parece interesante… te keda algun para mi? XD


  15. Claro que sí PeYMaN ahora mismo te envío la invitación. (Quedan 2)


  16. Ehm, no es por ser pediche pero xD, me interesaría una cuenta, en vista de que aun queda dos. Aparte, me gustaría enlazarte, tu blog me parece muy interesante y trato de leerte cada vez que me puedo xD. ¡Nos vemos!


  17. Ichihara, muchas gracias ^^, y… ya te he enviado la invitación ^^



Responder

