h1

Levantarse con el pie derecho

junio 17, 2008

Esta mañana to’ feliz me he dispuesto a descargarme la nueva versión de Firefox (3.0) que hoy día 17 de Junio sacan con el propósito de lograr que el Firefox 3 sea el software más descargado en 24 horas para conseguir un récord Guiness.

Download Day - Spanish

Estaba navegando por el foro de animeunderground, una mis casas online, para dicutir sobre el tema (¿Por qué narices aún no ha salido?) cuando recibo un mensaje privado de CucuFaiter

CucuFaiter Escribió:
Eres tu este? Si es así, felicidades, tio!

De buenas a primeras me sorprende el mensaje… ¿a quién no? Y entonces clicko en el enlace y…

Ganador sorteo NU-StrikeSP
¡Ya tenemos ganador! Han participado casi 500 personas… y el afortunado es…arki24885. ¡Enhorabuena! El premio es un pack de 5 figuras de Naruto Shippuuden: Naruto, Sasuke, Gaara, Itachi y Kakashi por cortesía de StrikeSp.com


(click en la imagen para ver el premio que ha ganado)

Hasta hace nada nunca se me había pasado por la cabeza presentarme a sorteos y concursos por la red, es mas, incluso en la vida fuera del ciberespacio pocas veces he concursado en algo; pero últimamente y por lo presente me estoy pensando muy seriamente echar a partir de ahora loterías y esas cosas.

Pos nada, muchas gracias a CucuFaiter por el aviso, a NarutoUchiha y a StrikeSp por el regalazo y a mi hada de la suerte que últimamente está que se sale

AtenciónActualizado a la noche del mismo día:

Se ha hecho de rogar pero acabamos el día estrenando navegador…

A merecido la pena la espera… y esperemos que consigan el Record Guiness ^_^

AtenciónActualizado 18 de Junio a las 18:00

Qué rapidez…

3 comentarios

  1. A descargar el FireFox 3 *-* , yo ahorita ya me dispongo a descargarlo xD

    omG o.o! ganarse algo online, que suerte tienes y 5 figuras de naruto shippuden =O .
    Pues felicidadez por ganarte ese premio y esperemos sigas con mucha suerte ^^

    Salu2!


  2. Felicidades por el pack de figuritas. ^^

    ¡Y sobre todo, a disfrutar del Firefox nuevo que yo lo tengo ya también rulando en el pc! xD


  3. ¿¿¿Sabes que no puedo bajarme Firefox 3???



Responder

