h1

Inuyasha bye~bye

junio 14, 2008

inuyashaInuyasha (犬夜叉) por fin a acabado tras casi 12 años de publicación, es una penita que termine, pero algún día tenía que acabar. Bastante tiempo a pasado desde que el 13 de Noviembre de 1996 comenzase a publicarse en la revista Shonen Sunday (週刊少年サンデ) por la célebre Rumiko Takahashi (高橋 留美子) hasta el 18 de Junio del 2008 donde se publicará el esperado final, el capítulo 558, finalizando la serie con su 56º tomo. No ha sido una sorpresa saber que el manga iba a terminar, se veía venir, así como los rumores de la continuación del anime, ya que por fin ha concluido el manga.

El último capítulo hasta la fecha (557) desvela el final de todo el eje de la historia: El final de Naraku (奈落) y la destrucción/uso de la Shikon no tama (四魂の玉; Esfera de los cuatro espíritus). ¿Quién la habrá utilizado? ¿Con qué propósito? Jejeje… Aquí no estamos para contaros la historia.

El último capítulo, el 558, relatará el futuro de los personajes 3 años después y se titulará Ashita (明日; Mañana “El mañana”). Ya hay por la red resumencillos de lo que se avecina, un final que los fans de todo el mundo desean y que llevaban años esperando. ¿Veremos hijitos por ahí? ¿Shippo (七宝) se convertirá en un apuesto demonio? ¿Kagome (かごめ) e Inuyasha se mantendrán juntos?… Y si es así… ¿En el pasado o en el futuro? De Sango (珊瑚) y Miroku (弥勒) no hay mucho que decir… entre estos siempre hubo temita y dudo que se rompa.

El manga acaba con 56 tomos a la espalda, una serie que ha ido acumulando seguidores y fans durante décadas (o década y un quinto XD) y una serie de animación de 167 episodios y 4 películas alucinantes; sin contar juegos y mas merchandising y cositas que no son moco de pavo. Ahora ya sólo queda esperar a que Glenat nos deleite con esta obra en perfecto español.

6 comentarios

  1. Hayy npo me dejan picada -__- y luego va a tardar para que llegue a méxico…´pero bueno la espera ya ha terminado al fin ^^


  2. te digo una cosa, como el final de inuyasha sea tal y como he leido por ahi de que este se queda con kikyo, que kagome se va y nose que no se cuanto…. mato a la autora xD asi de claro.

    en el anime, kykyo debe de morir ya de una puñetera vez xDDD

    inu con kagome
    kykyo muerta
    sessho cuando la humana sea mayor, deben de casarse xD
    kagura… tss muerta tambien porque no se que hacer con ella xD

    y yo que se .. pero como se kede conkykyo.. tss viajo a japon y si pcurre una desgracia alli no es mi culpa xDDDDDD


  3. […] Inuyasha “Ashita” (明日) Junio 18, 2008 Por fin a salido el esperado final… ha sido una semana tremenda en la que Inuyasha (犬夜叉) ha estado en boca de todos. […]


  4. me gusta mucho inuyasha mas porque es algo muy bonito,el amor que tiene inuyasha por kagome y por kikyo,la inmensa duda que tiene inuayasha sobre ellas.me facina el papel de kagome la bondad que tiene mas que ella deja todo por inuyasha sin pedirle nada a cambio eso me parese algo muy hermoso el valor vde kagome mas que tenemo la misma edad y yo no soy valiente para nada por eso edmiro a kagome .


  5. inuyasha es lo super +++++++++++++++++++++++++++,estoy re triste pues c q c esta terminando pero…re feliz x todo lo q ha durado.quiero ver el gran final,el mañana pero he entrado en todas las paginas q he encontrado y no la pude ver, como q estaban dañadas, no c.INUYASHA es lo mejor de lo mejor…
    Soy de uruguay y x qui hay aun gente que no conoce a la serie pero la q si… es fanatica, como yo…por favor, quisiera ver estos ultimos episodios, no c, si alguien consigue q me diga dond. gracias


  6. pues a mi me gusto mucho inuyasha la verdad es k llore mucho y lamento k aya acabado si lo pasaría otra vez en tele abierta o en el cable seria mas feliz



Responder

