h1

WTF? Me han baneado de Youtube

mayo 19, 2008

Hace tiempo recibí cierta notificación por parte de Youtube por infringir derechos de autor por subir fragmentos de vídeo de la serie Romeo x Juliet; si es que GONZO es muy suyo.

Hoy mismo he recibido mi segunda notificación por infringir nuevamente estos derechos de autor por parte de MEDIA FACTORY, INC. por subir el vídeo de Zero no Tsukaima – Declaración de Saito.

http://www.youtube.com/watch?v=8RDedE9ReAc

Tras este mensaje me informan que “Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube’s copyright policy, please read the Copyright Tips guide.” Dejando a parte la evidencia de infringir dichos derechos de autor; qué rapidez han tenido en banearme la cuenta (Una notificación y a la segunda “¡Zas! En toda la Boca“).

Your account has been permanently disabled.

Dudo que la mayoría de los que suban vídeos a Youtube tengan vídeos propios donde se tenga absoluta certeza de que no infringe los derechos de autor. Por ejemplo, si me voy al salón del manga de Barcelona y hago un vídeo de la gente que anda por ahí, la foto sacada donde se aprecia una persona vestida con la ropa de un personaje de una serie/obra con derechos de autor, y por consiguiente siendo mi vídeo una obra derivada de otra con derechos de autor, subida sin consentimiento del primero, también infringiría estos derechos. Además, ¿no se dan cuenta de que si un Español ha cogido un fragmento del vídeo (no la serie entera como otros) y la sube, lo único que hace es hacer propaganda que beneficia a la compañía que me ha denunciado?

Bueno pos nada, todo lo que tenía subido a la mierda… y aunque fuese da “sucks quality” molaba tener un rincón donde subir mis vídeos…
Mis vídeos chachis han volado “snif” “snif”

Pregunta personal… ¿me hago una nueva cuenta? Mmmm

Anuncios

10 comentarios

  1. Yo te diría que, si te han hecho esa putada, una y no más, santo Tomás


  2. Bueno pues que se puede hacer u.u , los de Gonzo siempre han sido asi en cuanto los derechos de autor >.<

    Y pues de youtube, seria buscar otro servicio a donde subir videos, o crearse otra cuenta en youtube xD

    Salu2


  3. Para eso está Veoh.
    Además de que en Veoh los demás pueden descargar el video original.


  4. No son unicamente los de Gonzo. Muchas compañias estan en ese plan y los de YouTube no tienen otra que hacerles caso o ir cerrando. En parte esta situación nos la buscamos los propios usuarios y todo viene desde que se puso de modar subir cuanta serie habia por ahi(no solo anime) ENTERA.

    En fin, una lastima. ¿Que si me parece excesivo? Si. Pero bueno.


  5. Menudo putadón, ¿tenías muchos vídeos? Yo tb buscaría otro servicio para colgar los vídeos… ¿Youporn? xD

    Bueno, ánimos y no te ralles mucho.


  6. Arki, ábrete una cuenta mejor en imeem, que te dejan subir lo que te da la gana y rula muy bien (a mí por lo menos me va perfecto).


  7. A mi me mandaron hace como año y medio una notificación por subir el OP de Gray-man (tonto por mi parte, por que ya estaba miles de veces) y hace poco me mandaron otra (empecé a temblar) que me decía que uno de mis vídeos tenía música de no se que compañía, pero que me dejaban tenerlo subido y se añadiría publicidad a la página de mi vídeo…
    Esta visto que el dinero mueve o no el mundo y te deja o no hacer según que cosas…


  8. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Billy.


  9. Mmmm Me ha ocurrido algo PARECIDO…:
    Ha ce poko he empezado a colgar Videos del anime Konakon Solo empezé x el Opening.. Naa más.. Despúes de haber cargado todo el Video Lo kize probar.. Y Me salió un Mensaje en You Tube d q estaba Violando Derechos de Autor.. Para ser especifico Los COPYRIGTH
    de la Compañía BANDAI !!!.
    Supuse q fui demasiado ingenuo para colgarlo asi como lo tenía… Asi K LO EDITE Y BORRE EL LOGO XEBEC(Marca de la Distribuidora) Y Pudse mi Propio Logo en el Video …
    PERO = Me dice q viola los derechos de Autor…
    PEDRO LA PREGUNTA ES:¿COMO ES Q OTROS USUARIOS SI CUELGAN SERIES COMPLETAS DE MAS D 100 CAP. Y NAA ?
    Xq ellos si pueden colgar esos videos ????
    XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ


  10. hola si alguien quiere cojer o tener sexo soy toda suya para ustedes!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: