h1

MEME(z): Dibujitos en el cuaderno

enero 15, 2008

RanaHoy me he puesto delante de los apuntes y entre tanto jodido papel me ha dado por hacer los típicos dibujitos que se hacen siempre. Entre todos mis dibujitos siempre hay uno que se repite, mi ranita XD, la misma caricatura que hago desde hace años en todos mis apuntes. Así pues me ha dado por hacer ese dibujito por ordenador, porque coño, es el dibujo mas sencillo que te puedes echar en cara y nunca se me había pasado por la cabeza hacerlo por “paint” o “photochof”.

ranita.pngranacroak.pngranaxd.png
frog.pngranasonr.png
ranaups.pngranaguino.pngranalove.png

clip Ir a Galería de Ranas (Igeltxoak)

Cuando me aburra a ver si hago un par de versiones mas, y si me pongo incluso me monto un *.gif que croe y todo 😄

¡A que molan las jodías!

Os animo a que hagáis algo parecido, seguro que todos tenéis un dibujito en la esquina superior derecha de algún cuaderno. Escaneadlo, redibujadlo, puede que esa “gilichorrada” resulte ser una obra maestra o el próximo smiley de moda como el cebollín ese.

No quiero pasar el marrón de hacer esta MEME(z) a nadie, quien quiera, y que le parezca algo interesante, que lo haga y después me avise claro ^^.

Atención Sé que últimamente no escribo cosas como de costumbre: mangas, anime, doramas,… pero o no me llega la inspiración, o ya es muy conocido, o me entra una pereza de espanto (esto último sobre todo). Pero vamos cuando termine el empolle me pongo las pilas y a ver si pongo en el blog algo con fundamento.

keroro.pngranagero.gifranaburla.gif

Wallpapers:


Copyright

Copiar sólo con permiso

AtenciónTodas las imágenes han sido creadas por mi de la nada (excepto la de keroro (ケロロ) lógicamente), cualquier parecido a otra imagen similar es pura coincidencia.

Responder

