h1

Regalo de Reyes

diciembre 19, 2007

Hace unas semanas me presenté a un concurso ([concurso] Haz del sigilo un arte. Syphon Filter: Logan’s Shadow) en donde había que sacarse una foto un tanto especial:

Cita Cito:

  1. Haz del sigilo un arte y mándanos una foto encarnando a nuestro personaje en lo que mejor sabe hacer: esconderse.

Pues nada, me puse manos a la obra y me saqué un par de fotos que apañé con el photoshop (el Gimp aún se me resiste):

redim.pngSF redimensionada

Cual ha sido mi sorpresa esta tarde cuando entro en el foro y veo mi nombre (nick) en el número uno del ranking de la lista (Weeeeeee). Pos nada, quería compartir con vosotros mi alegría. Estas navidades los Reyes Magos y el Olentzero tienen competencia con PlayStation PlayStation Network (por lo menos en mi casa).

Atención Actualizado día 23/12/2007

Dos días después de saber que había ganado el concurso recibí en mi casa un paquete bastante sugerente… Nada mas abrirlo lo primero que se veía era una carta dirigida a mi de Francisco Sayáns felicitándome por ganar el concurso y por la navidad y animandome a seguir participando en el foro (tranquilo que lo haré ^^). Esto me parecido un detallazo, escrito a mano con un boli BiC rojo, y no a máquina que queda un bastante impersonal…
Dentro de la caja se encontraba un mogollón de papel y dos cosillas mas: La PSP SLIM & LITE y el Juego de Syphon Filter.

redim.png

redim.png

El mismo viernes me fui a comprar una funda y una tarjeta de 4GB para la PSP y ahora mismo estoy echando unos vicios mas agusto que Augusto.

14 comentarios

  1. Muchas felicidades por ganar el concurso y a disfrutar del premio!


  2. Muchas gracias ^^… lo haré estate segura XD
    Ya sacaré un par de fotos cuando me llegue el premio a casa.. así para dar envidia XD.


  3. ¡Wow! ¡Felicidades! La verdad es que está muy currada la imagen 😉


  4. Felicidades tío, estás hecho un crack xDD


  5. Gracias ^^
    Ahora mismo me estoy echando unos vicios XD
    La verdad es que Playstation lo tiene bien pensado, te regalan la consola y un juego, pero claro, hay que comprarse una fundita para que no se ralle, un tarjeta SD para meterle algo al pobre, mas juegos,…


  6. Bastante curioso/original. 🙂 felicidades.

    offtopic: revisa tu e-mail en cuanto puedas.


  7. Esa hoja me suena… Esos colores me suenan… Yo creo que sé de qué universidad es ese papelote. xD


  8. UNAV quizá…


  9. En efecto xDDDDDD


  10. Y compruebo que los del CTI se han currado el poner hasta la nota en número… Indeed.

    ¿Sigue dando clases de Informática Aplicada la Barbie? (es que no me acuerdo cómo se llamaba)


  11. Informatica aplicada no la he cursado. En mi caso la única informática que he cursado ha sido Bioinformática y Informática avanzada y técnicas bibliográficas Ambas impartidas por Francisco Javier Novo Villaverde (hermano del humorista/actor/director/… Nancho Novo) entre otros docentes.
    La “Barbie” no sé quién pude ser la verdad.

    Vaya Reboot, me has dejado con la gusa… ¿de dónde eres? ¿Qué estudiaste? ¿En qué curras?

    P.D: Un about en KMHG no vendría nada mal XD


  12. Pues ése no me suena, y no encuentro una foto suya en la red para ver si de cara me sonara. Yo me imagino que de los de “mi quinta” ya no queda nadie, no en balde han pasado ya casi 8 años.

    Ah… nostalgia.


  13. Joer pero no me dejes con la gusa… ¿qué estudiaste? Ya habrá algún docente de tu quinta que siga impartiendo clase: Dra. Mª José Calasanz, Dra. Marina García Delgado, Dra. Pilar Sesma Egozcue…


  14. […] la red, es mas, incluso en la vida fuera del ciberespacio pocas veces e concursado en algo; pero últimamente y por lo presente me estoy pensando muy seriamente echar a partir de ahora loterías y esas […]



Responder

