h1

BioROM 2008

octubre 12, 2007

Esto no es una novedad, es mas, hace tiempo que ya les comenté a unos amigos míos en otro blog (no os pongo el enlace ya que el acceso privado) la versión de BioROM 2007, pero seguramente habrá gente que no lo conozca y le podría venir bien para sus estudios o para satisfacer su curiosidad.

BioROM 2008

Ayudas al aprendizaje de bioquímica,
biotecnología y biología molecular.

Cita:

BioROM es un CD-ROM que recoge el material preparado por profesores de varias universidades iberoamericanas con el objeto de facilitar la docencia y el estudio de la bioquímica, la biotecnología y la biología molecular.

windowÍndice de BioROM (vía Universidad de Málaga)
computer.pngDescárgalo al ordenador:

CDDescarga (Desde la Univ. de Alcalá)

Cita:

BioROM es un CD-ROM que recoge el material preparado por profesores de varias universidades iberoamericanas con el objeto de facilitar la docencia y el estudio de la bioquímica, la biotecnología y la biología molecular.

Entre sus contenidos destacan los modelos moleculares tridimensionales informatizados (para comprender más fácilmente la estructura de las biomoléculas), textos multimedia, esquemas animados y ejercicios con autoevaluación.

El proyecto goza del apoyo del Grupo de Enseñanza de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, y está abierto a nuevos colaboradores.

Nuestra intención es ofrecer el CD de forma gratuita a todo el que lo pueda aprovechar, por la vía de distribución que sea factible. Por ello, se repartirán copias del CD en diversos congresos, bajo petición por correo y también mediante descarga a través de internet.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fin de la cita

Bueno y para quien le sepa a poco siempre puede entrar en las bases de datos de Bioinformática. Los principales recursos bioinformáticos en Internet son: NCBI y EBI, aunque claro esto ya es meterse en un mundo de titanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: