h1

Mahou Sensei Negima! (Live Action)

octubre 4, 2007

La versión live action del manga de Ken Akamatsu (赤松健) por fin sale en las pantallas de televisión niponas; ya hace tiempo que se conocía que se iba a hacer una versión con personajes reales de Negima, pero tampoco quería hablaros sobre ello hasta que no tuviese contacto de primera mano…

Título: Negima! Magister Negi Magi Parallel (魔法先生ネギま!Parallel)
Página oficial: Negima! Magister Negi Magi – live action
Director: Akiyuki Shinbo
Estudio: SHAFT
Episodios: ¿26?

Opinión:

Pese a las malas expectativas que tenía sobre la versión live action de Negima! Magister Negi Magi me ha sorprendido que sea tan fiel y decentillo a su manera (aunque hay cosas que…)
Los efectos por ordenador para simular la magia de Negi, además de múltiples chorradas como el puto hurón que acompaña a Negi en sus aventuras (que en esta ocasión resulta que es una puta pegatina animada en la chaqueta de Negi; como las fotos de Harry Potter) son una mierda, un intento fallido que es mejor olvidar.
Sobre los personajes/actores , sus actuaciones son bastante fieles al manga y en general, aunque les falla lo mas importante: que se parezcan a sus respectivos personajes (eso mejor lo dejo para mas adelante).

Personajes:

Primero nos presentaron las actrices que darían vida a cada una de los personajes, dejándonos con las ganas de quién sería el actor/actriz que daría vida a nuestro querido protagonista Negi. Mas tarde nos anunciarían que quien la daría vida iba a ser Kashiwa Yukina (柏幸奈), una chavala que nació el 12/08/1994 (¿serie boyeril?).
Respecto al resto de personajes, incluyendo al de Asuna…

Lista alumnas…sinceramente, no sabría qué decir sobre la exhaustiva selección de candidatas que se habrán montado… pero, joder…

Os pongo una imagen del manga (la lista de alumnas de Negi) para que le echéis un ojo a los “parecidos”. ಠ_ಠ

Nota: Mención especial al personaje de ku fei, ¿Pero que coño?

Nota2: Por si hay algún interesando alguna de las chicas (+18) en su día fue actriz de AVs.heart1.gifheart1.gifheart1.gifheart1.gif

Aquí tenéis el Ending:

Tsuyoku Naare 「つよくなーれ」 por Wakatsuki Sara (若月さら), Matsunaga Hiroko (松永裕子) y Ichikawa Haruki (市川春樹).
Me gusta bastante, y muy logrado eso de enseñar el libro de Negi con la lista de alumnas ^^ (con notas y todo XD).

Enlaces de interés:

Anime News Network
Random Curiosity – Negima category

Random Curiosity – Negima drama 1

15 comentarios

  1. Oh no, van a destrozar uno de mis mangas favoritos. ¡Que alguien los detenga! >___<


  2. por favor sube unos capis si puedes me gustaria ver la serie


  3. bueno, los jap son bastante malos haciendo live, pero que le vamos a hacer (ver el anime y leer el manga te obligan). Alguien sabe si existe algun fansub trabajando en esto??????


  4. uffff.. un ,live action de negima!!!

    A mi me encantó el de Hana Yori Dango ^^

    Me bajaré este a ver que tal, pero no me gusta mucho la elección del chico e?


  5. NO!!! No!!
    porfavor!!!
    Hechenles otra bomba como las de hiroshima y Nagazaki
    Lo nipones son deplano muy malos con los live in Action!!!
    Arruinaran un mundo fantastiko de la imaginacion de Ken Akamatsu!!!
    Alguien ah visto alguna vez sus peliculas de Godzila???
    Por dios!!!
    Parese Godzila VS. Los efectos especiales!!!
    se supone ke eva, Negi, azuna entre otros son europeos…
    No los dejes ke los hagan Asiatikos!!!
    Auna se ve horrible = ke Eva!!! U_U


  6. Por Dios!!!
    Ese LIve in Action es de lo peor!!!
    Supera el de Dragon Ball!!
    Ahh mierda!!!
    pLease se los ruego!!!


  7. Negi parese un niño bagabundo!!!


  8. pueden poner links para descargarlo,,
    y saben si hicieron live action de Love Hina


  9. woo k nice
    gracias por la info el lve se ve interesante ^^
    thanks


  10. hagan una de inuyashaaaaaaaaaaaa +


  11. dioz!
    jajaja
    k horror!!! >.<

    no se como rayos se poner a hacer estooo
    ninguna se parece x dioz!
    jajajaja


  12. Quiero morir… van a matar una serie tan buena con el mismo descaro que con la película de Dragon Ball…
    Comparando, ALGO de parecido encuentro… pero que ni siquiera respeten el color del pelo es demasiado…

    Quien sepa algo acerca del tema… por favor, avíseme o deje un mensaje aquí… por favor… de antemano muchas gracias… ;D


  13. Ami lo que es la serie, me gusto batante la consideo bastante buena, yo soy “Otaku” asi que solo anime veo, no se nada del manga, ya que no me gusta, el manga, pero esta serie, en live acction, se olle interesante, y me gustaria mucho verla, para poder, decir, si esta buena o es basura, asi que hasta no ver no creer, y le dare el beneficio de la duda n_n


  14. JOLIN a mi me gusta, y nota los de dragon ball son de U.S.A no son japos….a mi lo q me da un poco de yuyu es la interpretación un pococ forzada…^^U
    En realidad no me ha desagradado muchoya q en los live es impossible no cambiar algo debido a q es impossible poner lo mismo q en el manga, por ejemplo la mascota esa es q sino tendrian q hacer una mascota en ordenador de la tipica q se ve una hora lejos q no es real, asi q lo han cambiado, para mi los personajes se parecen bastante, o eso creo, a mi almenos me ha gustado y creo q no esta bien compararlo con dragon ball pq aquello es una cagada sin punto de comparación…^^U


  15. no me gusta porke falta ke se acerquen mas los personajes de setsuna y kono-chan ay en el ep. 22 creo o 21 cambian ala actriz T.T de setsuna awww porkeeee!!!



Responder

