h1

Volando voy ~ volando vengo

septiembre 2, 2007

Esta mañana me he levantado y me encontrado con una noticia un tanto especial, sabía que el nuevo Google Earth (Earth 4.2) tenía nuevos mapas, nuevas referencias, y hasta le habían añadido en Google Sky todo en uno. Pero lo que me ha pillado de sorpresa es ver que además tenía oculto un simulador de vuelo el jodío:

Pulsando las teclas Control + Alt + A ( ⌘ + Opción + A en Mac) el simulador nos permite pilotar un F-16 Fighting Falcon o un Cirrus SR22. El simulador te ofrece comenzar a pilotar allí donde estés en el mapa, o en alguno de los aeropuertos internacionales. Los controles no son nada sencillos, aunque el simulador permite que enchufemos un joystick si lo deseamos. En todo caso yo diría que es muuu chungo.

Ventajas:

  • Puedes volar dónde te salga de los huevos
  • El programa es útil de por sí, si encima trae un “juego” mas que mejor ^ω^
  • Podrás volar en los lugares que siempre has querido volar, y estrellarte si lo deseas.

Desventajas:

  • No hay audio
  • No todas las ciudades tienen edificios 3D
    (Volar por una plancha estampada no mola)
  • Por mucho que se quiera el F16 no puede disparar (lástima)
  • Las torres gemelas no están, te quedas con las ganas de hacer el mongui.

Capturillas:

Descargar Google Earth

One comment

  1. Si igualmente tengo el Google Earth aunque mi hermano fue el unico quien disfruto el vuelo, lo vi, un poco lento (por mi conexion? lo dudo, XD), se puede disfrutar bastante, y tienes razon con las desventajas, uno se queda con las tremendas ganas de ello.



Responder

