h1

Tokyo Toy Box (東京トイボックス)

agosto 29, 2007

Bueno os quiero recomendar un manga seinen que me he descargado en su versión original (japonés puro y duro) y que me ha parecido interesante. Todo sería perfecto si no fuera porque no tengo ni zorra de qué trata, pero cosas mas raras se han visto.
Tokyo Toy Box” (東京トイボックス) es un manga que consta de dos tomos, publicado por kodansha en el año 2006. A este manga le sigue una secuela llamada “Dai Tokyo Toy Box” (大東京トイボックス) que actualmente está abierta. El autor de este manga es UME (うめ).

Página oficial:
モーニング

El manga “trata” sobre un dos personajes que intentarán sacar a una empresa de videojuegos (G3 studio) de la crisis en la que se encuentra.
Por un lado está un tío holgazán y despreocupado enviciado a las consolas [Taiyo Tenkawa] , y por otro lado una mujer. (Esto no es una sinopsis ni es na…)

Por el momento no hay nada mas que decir, sólo que me ha gustado la presentación, tiene muchos detalles y no creo que la historia narrada sea un bodrio. Con lo que molan estos mangas ^^
Por el momento no he encontrado ninguna reseña sobre este manga (mala señal), parece totalmente desconocido. Si algún scanlation empieza a traducirlo voy de cabeza a descargarlo.

covers Tokyo Toy Box (東京トイボックス):

covers Dai Tokyo Toy Box (大東京トイボックス):

De momento ya he empezado a hacerle propaganda. (enlace foro glenat)

Wallpaper:

Aquí tenéis el primer capítulo subido para que le echéis un ojo:

Pos na, otro post chorra en el blog.

Actualización:

De vez en cuando me pongo a buscar en la red a ver si alguien a empezado a traducir este manga… para mi sorpresa, ayer me encontré con que un fansub francés está editando este manga, pero no he encontrado nada respecto a que sea traducción desde otro idioma compresible (en cierto grado) para mi (inglés), vamos que parece que lo traducen directamente del japonés.

Para quien tenga la suerte de entender francés aquí teneis la página de este scanlation del que me refería en el párrafo anterior:

clipShinjou Scantrad » Tokyo Toybox

AtenciónActualizado el día 17/11/2007

7 comentarios

  1. No sabía nada de este manga, pero tiene muuuy buena pinta. Gracias 😉

    ¡A bajar!


  2. Puedes descargarte ambos tomos desde aquí:
    Tokyo Toy Box volumen 1.zip 60.91MB
    Tokyo Toy Box volumen 2.zip 65.95MB
    Los subió Guill666 en su página.
    Si encuentras algo avísame ^^


  3. ¡Dios, gracias!
    (y gracias por la URL a ese blog)

    Me he leído ya los primeros capis y tiene muuuy buena pinta (apenas pillo 1 frase de cada 10, pero bueno). Habrá que seguir a este mangaka de cerca 😛


  4. Añadidos unos wallpapers molones XD
    De momento no he encontrado ningún scanlation que haga este manga snif snif


  5. Actualización: Enlace a Scanlation Francés.


  6. please one more><


  7. […] mucho que me llamase la atención parece que sólo scanlations franceses le habían echado el ojo a Tokyo Toy Box (東京トイボックス). El 10 de Septiembre los que se defiendan en gabacho podrán hacerse con este manga en formato […]



Responder

