h1

Suzumiya Haruhi no Gekisō (涼宮ハルヒの激奏)

agosto 14, 2007

Suzumiya Haruhi no GekisouComo muchos sabréis hace ya bastante tiempo (el 18 de marzo de este mismo año) se celebró un macroevento sobre Suzumiya Haruhi que se hizo llamar Suzumiya Haruhi no Gekisō (涼宮ハルヒの激奏). El 27 de Julio sacaron los DVDs de dicho evento y de la misma forma que me pasó con la serie me descargué la primera parte y no me gustó nada, así que desistí. Era un RAW, es decir sin subtitular, salían todos los Seiyûs de la serie hablando y tal… y no me enteré de nada, vamos un tostón. Tonto de mi no me descargué la segunda parte pensando que era mas de lo mismo, el segundo DVD era la parte de las actuaciones musicales, una pasada, y he aquí el motivo de este post. Si queréis saber algo de esta relashe entrad donde corresponde, aquí solo os pondré algún que otro video ^^.

Hare Hare Yukai TV

Haruhi, Yuki, Mikuru, Koizumi y Kyon (Hirano Aya, Chihara Minori, Gotou Yuuko, Ono Daisuke y Sugita Tomokazu)

Bouken Desho Desho?

Suzumiya Haruhi (Hirano Aya)

God Knows

Suzumiya Haruhi (Hirano Aya & ENOZ)

Hare Hare Yukai

Haruhi, Yuki y Mikuru (Hirano Aya, Chihara Minori y Gotou Yuuko)

3 comentarios

  1. Súper guauuu estos videos, están lo máximoooooo

    Me encnatado un montón.. le parendo más los pasos a Aya Hirano que a Haruhi…

    Lo máximo…

    Gracias por subirlos…


  2. Hola!!! Kya!! los videos estan muy buenos en especial “God Know”!!! si!!!


  3. Que Bien…

    Excelente…

    Deberias poner tambien el Video de Lost My Music.. Eso seria genial…

    Gracias..

    Bye-Bee



Responder

