h1

ロミオ x ジュリエット (Extras)

abril 13, 2007

PV:

Capítulos:

Atención Malas noticias, los chicos de youtube ya no me dejan subir mas cosas sobre este anime. Amenazan con banearme la cuenta, y a mi no me gusta demasiado esa idea… no subiré ningún resumen más

Atención Actualizado el 19 de Septiembre del 2007
~Añadido PV del DVD y Cap 23~ [con dos cojones XD]

Vídeos:

Uno de los Extras del primer DVD de ロミオ x ジュリエット:
El primer PV, un extra muy gonito.
El DVD nos trae los primeros tres capítulos, dos PVs, el OP y el ED sin créditos y un par de cosillas mas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Por si os interesa, lo que le dice Romeo a Julieta es:
“¿Se encuentra bien?”


La secuencia del encuentro, continua.
Se miran fijamente hasta que tímida Julieta aparta la mirada. Romeo dice:
“Qué flor de Iris tan bonita… ¿le gusta esa flor?”
Julieta tímida nuevamente responde que “Sí”
Romeo temeroso pregunta:
“Eh, esto…, ¿Cómo… Cómo se llama?”
Julieta responde “Me llamo…”; hasta que un pesadito les corta el rollo: “Romeo, Romeo, es hora de irnos”
Julieta huye repitiendo una y otra vez el nombre de su amado:
“Romeo, su nombre es Romeo”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Segundo encuentro y el comienzo de un amor.
Romeo cabalga en su pegaso por las calles de Neo Verona… Llevada por el viento ve una flor parecida a la que sostenía su amada dulcinea… “aterriza” sobre un bello jardín donde encuentra a Julieta…
“Dis…Disculp…”
“Romeo-sama”
“Eh, ¿Cómo es que sabe mi nombre?”
“Eh, es porque…”
“Por favor, dígame cómo se llama” “Quiero saber su nombre”
“Julieta”
“Julieta, Julieta que nombre tan hermoso”
“Eh, no es…”
~~Dong~~Dong~~
“Debo marcharme ya… Hoy es mi cumpleaños y todos me están esperando”
“Su cumpleaños…” “Sí”
“Entonces…. eh, ah,”
Romeo se agacha y toma una flor de Iris (japonica) ( シャガ)
“¡Felicidades!”
“¡Muchísimas gracias!”
“Si me permite, ¿podría volver a verla?”
“¿Cuándo?”
“Lo antes posible, si me lo permite”
“Está bien, Mañana nos veremos”
“Entonces, hasta mañana Julieta”
“Sí Romeo-sama (dew XD)” – “Mañana veré Romeo”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resumen del cuarto episodio de Romeo x Julieta.
Rejected (content inappropriate)

Os pongo aquí la mejor secuencia de este episodio XD:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La mejor secuencia del capítulo anterior continua…
que tierno ^^

Resumen del quinto capítulo ^^ (a ver cuanto dura este)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen del 6º capítulo (primera parte)

Resumen del 6º capítulo (segunda parte)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen del 7º capítulo

Que tio mas cool XD
La mejor secuencia del 7º capítulo…
¡¡Que gonito!!

First Kiss
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen del 8º capítulo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen del 9º capítulo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen del 10º capítulo

Romeo x Juliet – Balcony Scene (Kyaaaa)

En el anime lo han modificado un poquillo pero güeno
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Marrying

El capítulo entero se desarrolla mostrándonos lo mucho que se quieren entre ellos:
Romeo y Julieta cabalgan sobre Siel, recordando todos los maravillosos momentos que han compartido juntos… después de una romántica velada despiertan en un hermoso paraje, allí encontrarán una iglesia…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora empieza lo trágico

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen del 13º capítulo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Parte final del 23º capítulo

Nota Me ha encantado esta secuencia, tenía que enseñárosla ^^

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Una flor de Iris (japonica) ( シャガ)

18 comentarios

  1. que bonito gracias por los sub !!


  2. ME ENCANTARON LOS VIDEOS SOBRE LA SERIE DE ROMEO Y JULIETA…….POR FAVOR NO DEJES DE SUBIR LOS CAPITULOS POR FAVOR…SABES DE CASUALIDAD CUANDO ESTARA LA SERIE COMPLETA Y DE CUANTOS CAPITULOS VA A CONSTAR?……Y CUANDO ESTARA SUBTITULADA EN ESPAÑOL?
    BUENO SOLO ME RESTA FELICITARTE Y ESPERO NOTICIAS YA QUE ES UNA DE MIS OBRAS FAVORITAS Y QUE LA HAYAN ADAPTADO AL ANIME ES SUPER GENIAL!!!.


  3. lo mejor de todo … se pasaronnn… xau,
    karina


  4. Yo estoy subiendo el anime de Romeo x Juliet en http://www.dailymotion.com/guerreramagica los descargo de fujiwara fansub, por cierto tome prestada tu resena para mi pagina de wordpress.
    JA NE.


  5. Pucha no se pueden ver los capitulos 8 y 9
    alguien sabe de un san sub que ya los tenga subtitulados, o por ultimo una pagina donde se pueda descargar los capitulos, no importa si estan en puro japones.


  6. No puedo hacer nada, me los eliminan poco después de subirlo… y eso que sólo son resúmenes, no son el capítulo entero.


  7. k bonito!!! m gusta mucho esta serie pero n enkuentro ningun lugar para ver los capitulos, asi k me hace mucha ilusion k alguien los publike (i subtitulados!!) muchas gracias.


  8. Aww este anime esta tan bonito!!
    ya quiero verlo, espero los sigas subiendo…

    Bueno besitos!
    hasta luego..

    P.D:Lo que te ponga entre ” ” esta mal escrito:

    Una Flor de Iris (“Japonica”)
    Se escribe asi:

    Una Flor de Iris (Japonesa)

    n_n hasta pronto


  9. No, Iris es el género y “japonica” es la especie, Iris japonica. Nótese que no he puesto tilde en la “o” ya que es una palabra en latín.
    Aún asi gracias por avisar ^^


  10. Noooo!!!!!!!!!!!!!! esta muy bueno el ultimo video
    “Julietaaaaaaaaa” pobre romeo al ver como la vida de su amada esta en peligro

    quiero ver masssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    donde puedo conseguir esos capitulos sin sub?????


  11. Oe.. se sabe cuántos capitulos son en total?! No creo que queden muchos más no?

    Yo llevo descargados hasta el… 8? Auqnue solo me vi el primero =_= JAAJAJJAJAJ Es que al ser una historia que ya sabes cómo va a acabar.. a menos que los japos le quieran dar un giro totalmente inesperado O.o pues me da perrería verla. Pero los gráficos y diseños de personajes son geniales *_*

    Dew ^^


  12. Vaya cretinos los de YouTube. No te dejan subir esto… y sin embargo lo que dejan subir. Jodidos hipócritas.

    En fin.


  13. Son muy simpáticos, me enviaron un par de e-mails de aviso con referencias a dos o tres subidas de estas, y un tercer aviso dándome por culo diciéndome que dejase de subir vídeos con copyright. No tengo los emilios, una lástima, los borré en su día. Parece que secuencias cortas no les molesta, pero los resúmenes que me montaba les jodía. me chaparon unos cuantos y tuve que borrarlos. Nada, además a partir del capítulo 13-14 es un truñazo… parece que el 20 ya se empieza a animar mas la cosa, pero vaya usted a saber…

    Edito: Ale, toma vídeo, además del DVD XD


  14. […] que le echéis un ojo, aunque no creo que dure mucho. (ya me tienen fichado tras subir tanto de Romeo x Juliet […]


  15. demonios kiero verla en español

    subtitulada
    ke nervios no entiendo nada lo ke dicen T_T

    kieroooo verlaaaaaa


  16. hermosa serie les rocomiendo a todos que la vean en youtube ai esta con los subtitulos en español y si le ponen fandub aparecera el primer capitulo hablado en español latino:)
    no se arepentiran besos a todos


  17. […] Hace tiempo recibí ciertas notificaciones por parte de Youtube por infringir derechos de autor por subir fragmentos de vídeo de la serie Romeo x Juliet; si es que GONZO es muy […]


  18. no se pueden ver los videos…



Responder

