h1

Romeo x Julieta

enero 22, 2007

Aquí tenemos el nuevo proyecto de Gonzo, una de las mas famosas obras del dramaturgo William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Título: Romeo x Juliet (ロミオ x ジュリエット)

Capítulos: 24

Estudio: GONZO

Género: Fantasía, Drama, Romance.

Página oficial: www.romejuli.jp

Sinopsis: (Preludio)

“Romeo x Julieta contará con la estética de Gankutsuou (El Conde de Montecristo) y se situará en la ciudad flotante de Neo Verona, donde la tiranía reina desde que hace 14 años los Montesco se hicieron con el poder. La diferencia entre pobres y ricos es palpable, los recursos naturales empiezan a agotarse y una densa niebla cubre el cielo. Dentro de este marco encontramos a Romeo, hijo del tirano, y Julieta (que se hace pasar por un hombre llamado Odin), hija de Capuleto antiguo soberano de Neo Verona, asesinado 14 años atrás. Julieta ha sido criada por su hermana que no le revelará la verdad hasta que cumpla los 16 años.”

Fuente: http://misiontokyo.com/

Música:

Opening: “Inori ~You Raise Me Up~” por Lena Park

Linkito
Ending 1: “Cyclone” por 12012


Linkito

Ending 2: 「Good bye, yesterday」 por Mizrock
Linkito

Trailer:


Linkito

http://www.romejuli.jp/g_move640.html
http://www.romejuli.jp/g_move640_2.html

Personajes:

Romeo (ロミオ)

Julieta (ジュリエット)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fumie Mizusawa (水沢史絵) como Juliet(ジュリエット)
Takahiro Mizushima (水島大宙) como Romeo (ロミオ)
Aya Hisakawa como Portia
Ayako Kawasumi como Emilia
Hirofumi Nojima como Francisco
Kouji Ishii como Montague
Kousuke Toriumi como Curio
Miyu Matsuki como Cordelia
Ryotaro Okiayu como Tybalt
Ryou Hirohashi como Antonio
Sayaka Ohara como Hermione
Shinnosuke Tachibana como Benvolio
Tetsuya Kakihara como Mercutio

Extras: (enlace/link)

Galería imágenes:

47 comentarios

  1. creo que Julieta no tiene ninguna hermana, es mas bien una chica que cuidó de Julieta, un ama de compañía.
    He visto solo los dos primeros capitulos y dejan bastante claro que los soldados de Montesco buscan a la única superviviente de la familia de Capuleto. Por lo tanto, si fuese su hermana, también la buscarían a ella, también estaría junto a Capuleto cuando Julieta recordó a su padre en las escaleras de palacio y un sin fin de cosas más que supongo que ocurrirán más adelante.
    En la obra de teatro de Romeo y Julieta de Shakespeare, Julieta no tiene hermanos y es su primo Tebaldo quien le es más cercano a ella.
    Creo que si queréis dar la información, sería mejor que no se pasaran estos datos que dejan un poco KO al lector.
    Sin nada más que ofrecer.
    Saludos.


  2. Gracias por el comentario, la verdad es que supongo que tienes razón, pero yo no he escrito esa sinopsis, la fuente es http://misiontokyo.com/. De todas maneras gracias por el comentario.


  3. wow, me parece muy interesante esto de que Rmeo y Julieta, uno de los grandes clásicos lo pongan en versión anime
    y veo que han cambiado lo que es de “realidad” a Fantasía.. harta magia y cosas así, está muy lindo n_n
    ojalá lo pasen al español pronto, ya quisiera verla!
    estaré al tanto..
    n_n


  4. Hola, yo ya ví los primeros cuatro capítulos. Debo decir que la ambientación, música, color y carácter de los personajes es sumamente hermosa y perfecta. Con decir que hasta aparece Willian Shakespeare como parte de los personajes. Si, talvez la sinopsis que dejaron en el blog no sea la más acertada, pero entiendo que haya confusión y no culpo a quienes lo publicaron, al contrario, agradezco por tomarse la molestia de dedicarle un espacio a esta fantástica serie ^-^


  5. Si… pero “ma o menos” para hacerse a la idea sirve ^^
    Sin contar que me da un tremenda pereza hacer una nueva sinopsis XD

    Si no os gusta aquí tenéis la de Anime Rakuen (la mejor versión para mi gusto ^^)

    Supongo que la mayoría ya conoceréis esta gran obra escrita por William Shakespeare,
    obra que trata sobre dos enamorados que por culpa del destino no pueden estar juntos,
    sus familias los Capuleto y los Montesco están enfrentadas, pero su amor es inmenso.

    Pues este anime está basado en esta obra aunque con mil cambios.
    Romeo x Juliet se sitúa en Neo Verona, una ciudad flotante y por su cielo vuelan caballos alados con cola de dragón.
    La familia de Julieta es asesinada por el padre de Romeo, y eso la obliga a pasar inadvertida durante todos estos años.
    Ahora Romeo es mayor, su padre es el Gran Duque y vive sin saber lo que su padre hizo en el pasado.
    Julieta en cambio, se disfraza de hombre para que no descubran quien es ella, aunque ni ella misma aún lo sabe.
    En el primer episodio se conocen y por supuesto los dos se quedan prendados el uno del otro.
    ¿Qué ocurrirá cuando Julieta sepa la verdad? ¿Este amor prosperará?

    Es una serie que nadie se puede perder, el principio de la historia es diferente,
    los personajes y las situaciones también, ¿tendremos también un final distinto?
    El tiempo lo dirá. Estaremos todos muy atentos a esta gran serie que Anime Rakuen os ofrece.


  6. Ummm que interesante adaptación en anime…por cierto, muy lindas imágenes y blog ^^

    Saludos


  7. Uhm! interesante pero la verdad es que el capitulo 5 vale la pena verlo, en ese Romeo descubre la verdad tal como Julieta la descubrio en el capitulo 3.


  8. Mini Spoiler del capítulo 7
    No, yo diría que Romeo descubre la verdad en el 7º capítulo cuando le pregunta a su madre por el nombre de la familia del mausoleo derruido (donde florecen las flores de Iris) que tiene la inscripción borrada…


  9. aca naa mas


  10. *-* me encato tu blog muy bueno ^^ me encato los videos de romeo x juliet, quiero verla TOT se ve muy buena, TOT, ahora te tengo uan pregunta, me puedes ayudar con mi blog *-*??, lo q pasa es q me encanto la forma de tu blog, como hiciste?, puedes ser mi sensei por favor ToT, cualquier cosa me mandas un mail ^^
    bueno cuidate, y dare unas vueltas por las otras partes de tu blog ^^


  11. Vaya cambio ke le an dado.. pero creo ke es para bien.. y eso de convertir clasicos a anime se esta haciendo muy popular.. n_n .. tendre ke verla.. y x cierto lindo blog.. ^^ muy kawaii..


  12. ne ne ne ne ese anime esta bien cool solo que me gustaria tener la letra en japones de la cancion del comienso y del final porfa alguien puede ayudarme?


  13. HOLA OUGAN ALGUIEN PODRIA PINER LA LETRA DE LAS CANCIONES DE ROMEO X JULIER PORFAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE LOS RUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GRACIAS JA


  14. Bien, me gusta mucho el dibujo, en especial de los lugares, es fascinante. No me trama demasiado la forma en que tergiversan la historia,… parece que mezclaran a Julieta con Porcia(el mercader de Venecia) cuando va al juicio, pero en fin. Espero en los proximos capítulos algo más de acción, muertes.. ya saben.
    ¿alguien sabe cuantos capitulos son?


  15. En youtobe estan los capitulos hasta el episodio numero 20 es muy bueno enserio…


  16. hola me llamo julieta y la historia como
    la an echo me parece muy bonita


  17. Hola,

    Voy por el capítulo 15 de la serie…sabeis si tiene un final feliz? o es como la novela??…espero no se suiciden!!

    Gracias


  18. ya vi 21 capitulos de romeo y julieta y megustaria ver el 22 en español, pero no lo encuentro ¿alguien me podria decir en que pagina verlo?


  19. son 24 cap y aqui estga la letra d inori
    inori.
    urunda hitomi wo okuni
    kawaranu kimi no sugata
    dokomade sekai wa tsuzuku no
    todaeta hibi no kotoba

    kogoeru arashi no yoru mo
    madaminu kimi e tsuzuku
    oshiete umi wataru kaze
    inori wa toki wo koeru

    inori wa toki wo koeru


  20. Pude ver todos los capitulos de Romeo y Julieta; y he quedado algo decepcionado. Hay muchos vacios, sobreentendidos y hechos innecesarios en el argumento(el forzado enamoramiento del amigo de Romeo con la amiga de Julieta,la identidad del noble infiltrado en la Corte de los Montescos,el subito cambio de personalidad de Mercucio). Para mi los mejores capitulos fueron los dos primeros y el ultimo.

    En cambio, con la adaptacion del Conde Montecristo,a GONZO le salio una obra maestra. Manteniendo los hechos basicos de la novela, se dio el lujo de matar a Edmundo Dantes y tornar como coprotagonista en el anime a un personaje secundario de la novela.


  21. es una serie chidisima romantica me encanta¡¡¡¡¡ y por seurte mia la tengo¡¡¡¡¡


  22. una preguntita….. el anime esta tambien en comic!? en librito…!?!? o solamente ha salido asi?
    grciaas


  23. También está en manga, pero no lo he descargado… sé que existe, no puedo ayudarte en mas…


  24. woLaa!!!
    i0o ia vii la seriee
    completaaa a mii me is0o
    i0orar enseri0o i0o0 la ameee
    auke sea un pok0o mas diferenteee
    la vdd a mii sii me encant0o enseri0o

    =) buen0o bye bye


  25. hola a todos , yo empece viendo por curiosidad , pero a poco a poco me enamore de la serie , y el final emocionate , me emocine mucho cuando estsba por el final que paso , ser el nuevo alcalde , , , todos … un cambio , y la musica , fue estupendo , arigato


  26. espero q esta historia nunca termine ,


  27. linda grax x las imagenes y es verdad es una sere hermosisiiiiiiiiiiiiiiiiima
    nerak o sailor v
    . . . . . . . ¶¶¶.¶. . ¶. . . . .¶
    . . . . . . . . . .¶¶¶¶. . . .¶¶ . . . ¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . . . ¶¶¶¶¶ . . . .¶¶.¶. . . . . ¶¶
    . . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . ¶¶. . . . . . ¶.¶¶
    . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . .¶. . . . . . ¶
    . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶. . . . .¶. . . . . ¶
    . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . . .¶. . . . .¶
    . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . . ¶
    . . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶¶Karen
    ¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . .¶¶ ama
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶ a
    . ¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶ ¶ OSVALDO
    . .¶¶¶. . ¶. . . . . . .¶¶hoy
    . . . . . . .¶. . . . . ¶ mañana
    . . . . .¶¶¶¶.¶. . . .¶y
    . . . ¶¶¶¶¶¶¶. .¶. .¶x
    . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶.siempre
    . . .¶¶¶¶¶. . . . ¶
    . . .¶¶. . . . . .¶
    . . .¶. . . . . . ¶¶.¶
    . . . . . . . . . ¶¶
    . . . . . . . . .¶
    . . . . . . . . .¶


  28. me poeden desir en que termina la serie ske ya la vi pero donde la vi el final los ultimos 10 min no se ven y me da un coraje enorme
    osea kiero saber que ocurre
    o desirme donde la pueo ver completa el final
    ske me encanto
    ..


  29. no estaba bravaso no hay nada que hacer que el trailler no mas ta chevere aun no he visto la peli pero debe estra bravaza


  30. esrta muy bonito que bonito diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino


  31. bueno encuentro que es una exelente serie
    pero romeo no deveria
    morir y deverian quedar juntos
    romeo y juliet
    bueno el que lea esto
    agregueme
    sakura_1503@hotmail.com
    y mi fotolog es:
    http://www.fotolog.com/fabiola_zakura


  32. Amo estee animee pff..
    me hizo llorar!
    los que compartan la misma opnion!!
    agregenmeee !!
    kiero saber más de animeez!

    vero_sk8_27_39@hotmail.com


  33. uyyyyyyyyyyy:
    me fasinooo me encanta romeo……….
    aparte el primer besoooo uuuuuuuu
    wenu seria
    pasen por mi log plisssss
    xauuuuuuuuuuuu

    paula


  34. en que capitulo julieta sabe la berdad sobre su pasado porfavor diganmelo que lo nesesito urgente


  35. la teleserie que es romeo x juliet se las recomiendoa todos para que la vean por que es una maravilla de dos seres que se aman y tienen que luchar


  36. esta serie es super, porque no es el convensional romeo y julieta sino con mas suspenso y es re vacana la recomiendo.


  37. bueno e visto todos los capitulos y me parecio interesante pero no me gusta el final ps
    u_u xk tienen k morir los dos odio a ese arbol
    escalus T_T
    bueno n_n esta bacan y es bacan k la aigan echo en anime bueno bye r_r


  38. mi msn es chica_emo_leo@ si tu eres un otaku o un fanatico de los animes agregame y_a


  39. mje encanto este anime de todos los que e visto fue el que mass me conmovio el final fue ermoso y ademas esmui paresido s la novela pero con algo de fantasia

    pero bueno a quien no le gusta eso


  40. esta serie es una maravilla, yo quede encantada con esta serie, ha sido la mas hermosa que he visto. el final me dejo triste, hubiera querido que los dos vivieran.+_+. saludos a todos.


  41. Hace una semana la ví completa por youtube y me dejó imprecionada a pesar de ser un anime transmite mucho sentimiento y emoción. el amor entre romeo y julieta es tan grande que la única forma de que pueda realizarse es en la muerte.


  42. La serie esta genial,una d mis favoritas,e visto todos los capitulos en muy pocos días x q la verdad t deja picada,se las recomiendo.


  43. yo me compre el dvd sin imaginar cuan linda era ea historia
    la verdad es 100% recomendable para las personas que les gusta el anime


  44. es una vergota mal cogida ete cuemto


  45. Pues esta bien padre este anime ya que es muy romantico; y que bueno que esta novela de William shakespeare la isieron en anime haci a muchos(a) les gustara mas verlo, pues felicidades al quien la iso, Y mis respetos para aquellos que isieron posible este anime.

    PDD.-Ojala que haci como a esta obra la isieron anime haci hagan mas.


  46. es divina la serie me encanta me fasina es una verdadera historia de amor |°_°| I loveD !!!!


  47. he hecho un amv de esta serie.. lo dejo por si os gusta ^^

    Es sin duda una de mis series favoritas de anime (L)



Responder

