h1

Segunda fase GANTZ

noviembre 21, 2006

Por fin despues de tanta espera pordemos disfrutar de nuestra dosis de…

www.nsgmanga.comDescargas (Hay que registrarse)

www.illuminati-manga.comDescargas o aquí

Atención Aviso sobre las descargas:
Sólo está permitida la descarga mientras dicho archivo no se mantenga mas de 24 horas en tu ordenador (o cualquier dispositivo de almacenaje) y siendo al menos poseedor de parte de la colección de este manga si en tu país está siendo publicado y por tanto licenciado.

La primera fase finalizó de una manera sorprendente. <SPOILER> Los chicos de Gantz hacen todo lo posible por ayudar a Kurono que está siendo atacado por vampiros… Kurono sin traje ni ninguna arma futurista aniquila a casi todos lo vampiros hasta que los compañeros están a la vuelta de la esquina. Entre otras cosas el jefe de los vampiros enseña a Kei la cabeza cortada de su hermano (Pobre Akira snif). No cabe duda que esto es un pedazo de revés el la historia, pero… lo mas dramático es ver como asesinan a Kurono. En un último esfuerzo Reika intenta llevarse consigo a Kurono a la habitación de Gantz para poder salvarlo, pero los vampiros se lo impiden. Si eso no fuera poco, los vampiros son teletransportados a la habitación.</SPOILER>

El mundo de Gantz a empezado a espandirse, las misiones cada vez son el lugares mas lejanos, y los enemigos cada vez mas fuertes… una nueva fase donde podremos descubrir nuevas cosas en el mundo de Gantz.

[Raw-Manga] Gantz 238(lq)

22 comentarios

  1. desde ayer ya hay la traduccion de este manga en su formato MQ la podeis descargar desde mi sitio

    GantzCatastrophe.blogspot.com

    agradezco los comentarios


  2. Pedazo de capítulo, gracias Arki por los links ^^


  3. De nada un placer… aunque no me ha saciado…
    Este capítulo no ha avanzado nada…
    ¡Joder! ¿Qué pasa con Izumi y Kurono?
    ¿Nos vamos a pasar 12 tomos sin ellos como pasó con Katou? XD


  4. Por cierto, voy a ponerte en los links recomendados del blog 😛

    PD: Y dime de donde sacaste esa imagen de la habitación de Gantz 😛


  5. Jajaja ese gif me lo saqué de un forero de http://nsgmanga.com
    Me apreció curisoso y me lo apropié de malas maneras XD


  6. la segunda fase es de lo mejor ami me encanta inaba
    pero lo que no puedo creer es que maten a kurono el dia que mire a kurono muerto ese dia estare llorando por un largo tiempo


  7. la verdad Gantz me facino al punto de llegar a verlo 4 veces y no aburrirme en este momento estoy bajando el manga ya que me dijieron que esta muy bueno.
    ademas de estar buscando gif anbimados para mi movil.ç


  8. worale esta superrifado la verdad yo nada mas he visto el anime pero estoy buscando en todas partes el manga y no descansare hasta vero todo el manga esta de lujo ke lo hayas subido y no importa ke sean fotos de cualquier forma se ve padrisimo


  9. http://forosdz.com/foro/tema166999.html de este sitio
    pueden descarga el manga


  10. no me importa esta pajina y no entiendo ingles chao
    a si le gusto chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


  11. ¿?

    Se escribe “página”, y está en japonés…

    http://www.nsgmanga.com – scanlation del manga en Español

    http://www.illuminati-manga.com – scanlation del manga en inglés


  12. Porfa alguien envieme el manga traducido a mi correo: Eli_vader@hotmail.com


  13. ¿Y por qué no lo descargas desde nsgmanga?
    http://www.nsgmanga.com/


  14. A mi tambn k me faltan el tomo 19 y 20 k mi ordenador es una mierda y no puedo bajar na. adrianramirezgarcia@hotmail.com


  15. En http://www.nsgmanga.com/ lo podéis descargar por descarga directa, vamos lo mismo que si os lo descargáis de un emilio.


  16. GANTZes de lo mejor en mi pais apenas esta empezando la segunda temporada que alguien me diga de donde puedo


  17. ola cabros wena gantz es muy weno yo lei desde el capitulo 1 asta el 252 no me acuerdo de ke pagina sake los ke vienen despues del 20 pero aka les dejo este link aki se pueden bajar del tomo 1 al 20 por megaupload aki les va el link http://kirios.wordpress.com/descargas-de-mangadirecta/

    y deberian aser una segunda fase en anime alguien eberia mandarle un corre al ke los ase i desirle ke lo aga ya eso noma xao


  18. Cheers!
    I made with photoshop animated myspace pics.
    have a look at them:
    http://tinyurl.com/6o76mq
    Thanks a lot 4 your site 🙂 xoxo


  19. oye yo quiero esa imagen que tienes de la esfera en el cuartito como la obtengo.. desime porfa.
    de ante mano gracias.


  20. Clicka sobre ella con el botón derecho del ratón y dale a guardar.


  21. cuando ban asacar los capitulo dela segunda temporada y el prosimo manga 322 enviemelos por el correo


  22. ee amigos kiero saber donde consigo el capitulo 27 audio video en español es k no lo encuentro si no hay mas cap. me avisan si es k gantz es de lo0 mejor y kurono es re aspero y kiero saber k pasa con kurono.
    gracias
    pdt:
    me envian al correo
    jeisso.1997@hotmail.com
    o me emvian la invitacion x face me encuentran como
    jeisson david de (soloaleja)
    gracias



Responder

