h1

Ouran High School Host Club 26

septiembre 26, 2006

torrent: RAW LUNAR
Descarga directa: FRoP RAW por **ThatGirlPhuong
Part A: http://www.youtube.com/watch?v=CyEilFI1-ds
Part B: http://www.youtube.com/watch?v=yE3YgTRUesE
Part C: http://www.youtube.com/watch?v=3vOnV18TDcE

“This is Our Ouran Festival”
Título en Japonés:
Kore ga Oretachi no Ouran Matsuri
これが俺たちの桜蘭祭
Basado en: Volumen 6/EpisodioM 22-26*
Emitido el: 26 de Septiembre del 2006

Se acabó lo que se daba: cry cry
Si a alguien le falta algún capítulo de LUNAR, aquí teneis el pack completo (1-26) por torrent:
[Lunar] Ouran High School Host Club 1-26 (complete)

22 comentarios

  1. MAIGAAAAAAAAAAAAD XDDD GRAACIASSSAISDIASOFDSA!!! POR SUBIRLOO AHHHHH SOII FELIZZ O__O!!! X,D etto.. T^T gracias!!

    P.d. =D Eclaire es phuta! XDDDDDDD


  2. muchas gracias x subirlo, estaba impaciente por ver el final (aunque hasta que no salga subtitulado no entenderé nada)que lástima que ya se termine… aún queda el manga y la esperanza de que hagan un OVA o algo..


  3. estava super ayyyy que tierno
    pero ojala salga otra temoporada eso espero ^_^
    ……….tamaky sos un idota pero….(asi te quieren todos)


  4. la vrdad no se dieron ni un besito ay que paso haruhi que te lo roban ojala salga otra temporada que estaba buenisimo y el final estava para echar chispas no ….. pero que piensan los que lo escriben nose T_T pero estava buenisimo gracias por darnoes ese regalo besitos….. 😉


  5. yo kiero ver la serie completa de ouran high scool
    aki esta toda vdd???
    es k no me gusta ver series incompltas 😄 porfis diganme


  6. kindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa°°°°°°°°°°°°°°


  7. a….ia e visto casi toda la serie en español…me faltan poquiros….para los que no sepan cmo….les doy una pag…
    http://www.youtube.com y luego ponen ouran host club sub spanish ep ## (depende del capitulo que quieras ver)


  8. HOLA QUISIRA DECIRLES Q ME ENCANTA LA SERIE DE OURAN Y QUE QUISIERA Q PUSIERAN MAS EPISODIOS PUES ME ENCANTO Y ERAN MUY POCOS EPISODIOS QUISIERA VER MAS BROTHERLY LOVE PORQUE LA PAREJE DE KAORU Y HIKARU ME ENCANTA


  9. Hola arigatooo!! por la serie joo ^^es k la keria ver estube viendola x el youtube pero no es lo mismo y empece a descargarmela y es muy lento 😥 gracias no me he visto el final pero es k con lo mona k es Haruhi hace buena pareja con todos bueno todos no, solo Tamaki, Hikaru y un poco Kyoya
    sayonara y muxas gracias por ponerlo k xulo
    ARKI I (L) YOU


  10. yo quede O_O!!!!!!!!!!!!
    aunque yo lo descarge para verlo asi es como se debe ver un ultimo capitulo no?buena calidad >-O
    con mis amigas ooooooooooo!!!quedamos pa dentro es que quedaron muchas cosas inconclusas!!
    como es eso de que quieren a haruhi como prometida de kyo!!!!!aaaaaaa pobre tamaki!!!!!
    quiero saber que pasa!!!!1T.T
    pero se paso pa ser bueno
    pa mi haruhi tiene que quedar con tamaki aunque = me da pena por hikaru T.T
    ya me motive…bueno me alegra que halla habido tanta gente siguiendo esta extraordinaria y hermosa serie
    adios. besos


  11. aaaahi amo ouran son geniales que trizteza que se acabe T_T


  12. sii quedo muy inconclusa ojala y haya segunda parte ah pobre hikaru !!!!!!! pero haruhi es de tama chan !


  13. quero ver los episodios de host club pero en ingles, como le puedo hacer


  14. quero segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


  15. esta re b
    ueno


  16. eclaire de mie!

    no puede hacer eso!!! q suerte que termino bien.. cuando pusieron la cancion del ending casi me desmayo pensando que se podria haber ido con la mina esa ¬¬
    pero cuando siguio fiuiffff

    bueno .. no se cualquiera quiero un OVAAAA u otra temporada!!! diossss

    tengo todo los caps. del anime.. q friky jeje… bajaba uno por noche..(solo se podian desc. a la noche por Megaupload) y cuando me faltaban 2 caps. se me rompe la compu.. y despues cuando la tenia devuelta… :S no puedo desc. mas por megaupload.. asi q tuve q desc. por emule.. y cuando desc. el 26 se me borro :@ pero justo lo habia terminado de ver… ahora lo estoy desc. devuelta
    jeje

    bueno.. menuda historia

    dejo un saludos para todos los fansss!!!!

    ammich_iose@hotmail.com (este es mi mail)

    si quieren el anime contactenme!!!


  17. konishiwa!! la serie es muy buenaaaaaaaa recomendABLE

    oigan alguien me puede desir donde puedo descaragar el manga de ouran en spanish porfa k alguien responda

    sayonara!!!!!!!!!!!


  18. kyaaaaaaaaaa
    el final esta muy bonito
    la verdad
    si megusto muxo
    jiji
    yo igual kreo k debe de salir otra temporada ya k son geniales todos los personajes
    jajajaj
    T.T
    ADEU
    ganbate


  19. oigannn vdd que la serie de ouran sigue en el manga..pero en anime qda hasta el cap 26?????

    confirmenme eso xfaaa q ando como lok buscando el manga en español y completito 😄

    kien sepa x fiss me diche

    o si no me escriben a you_are_the_next_victim@hotmail.com

    pal q me kiera agregar tmb 😄

    q lok

    wenu en fin
    re cool la serie… me enknto ^^


  20. gabyzz si es verda ouran solo saco 26 capitulos y no se a sabido nada de una segunda temporada excepto por una peticion que hay rondando en internet ya hace varios años
    asi que la unica forma de saber como termina la historia es leyendo el manga pero para la mala suerte es muy dificil encontrarlo hasta en ingles u_u (yo tengo unos cuantos pero solo en ingles y otros en japo) eso es todo en lo que pueda apoyar, haber si encuentro un fansub español

    sayonara!


  21. asu! que trist que ya no hay mas episodios de anime de esta sere! me encanto! llore cuando vi el ultimo capitulo, estoy bien lok! la verdad yo quisiera saber mas aerca de sta sre, estoy toava mpezandocomo an y quisira ayuda sobre esto, es que yo quisier obtener el mnga de esta serie, porfiz, necesito saber mas acerca de esta sere, y con suerte obtener el mang completo o aunque sea una pate de el…..
    tengan compasion de mi! pliz…. si alguien se piada de mi este es mi mail…: marianita_kristell@hotmail.com
    pliz!!!!! necesito ayuda!!!!


  22. No existe “manga completo” porque el manga está aún abierto.



Responder

