h1

Zapalduen Olerkia (Ken7)

septiembre 19, 2006

Bueno ya era hora de postear algo que no fuese de anime, asi que os pongo un video de mi grupo favorito:

Ken Zazpi


http://www.youtube.com/watch?v=E5UE-zP2QOU

El karaoke lo hice yo, pero a lo rápido no se le puede exigir mucho 😄

Para quien quiera oir mas canciones de Ken Zazpi:
“Poema Dels Oprimits”
“La lluna” [concierto]
“Haizea” (viento)
“Irri bat” (Una sonrisa)

Enlaces:
Página Oficial
Ken Zazpi Wikipedia (euskeraz)
Ken Zazpi Wikipedia (castellano) 

Albumes
Hasta la fecha han sacado 3 albumes, del cual el último es un recopilatorio en acustico… Han sacado también dos canciones en catalán “La lluna” (Ilargia) y “Poema Dels Oprimits” (Zapalduen Olerkia) que no están incluidos en ningún album.

3 comentarios

  1. na, solo hacerte un poco de spam haber si te animas a entrar en la asociaciond e manga anime y derivados de navarra 😛


  2. me encanta esta cancion tambien es una de mis favoritas de ken7, me encanta el grupo aunque las letras aun me las tienen que traducir pues soy de castellon, pero es maravilloso.y lo del karaoke eres una crack tia, como haces eso??saludos!!


  3. Bueno es mi grupo favorito, soy de navarra y por eso los tengo mas cerca… este mismo vídeo lo grabaron en el gayarre, un teatro de Pamplona… A ver si algún día voy a un concierto suyo ^^

    El vídeo lo traduje yo, aunque el icono de Youtube lo tapa un poco, hace mucho que no practico el euskera y por eso me ha salido un poco forzado… en los comentarios de youtube ya me han corregido bastantes cosas ^^

    Quizá cuando tenga tiempo me de por hacer otro vídeo, aunque no sea el videoclip y os subo también Haizea (viento), Ilargia (La luna),… que son preciosas.

    El karaoke lo hice con el aegisub (info)
    Yo aprendí con este manual:
    Manual para subtítulos formato SSA o ASS

    Espero que te sirva… y espero verte pronto por aquí de nuevo ^^



Responder

