h1

Ouran High School Host Club 23

septiembre 6, 2006

Torrent: LUNAR
Descarga:
(RAW) MegaUpload | SendSpace
Descargas sacadas de este topic

“Tamaki’s Unrealized Melancholy”
Título en japonés:
“Tamaki no Mujikaku na Yuuutsu”

(環の無自覚な憂鬱)
Basado en: Volumen 8/Capítulo 36
Emitido el: 5 de Septimebre del 2006

El capítulo anterior terminó con una pequeña intromisión de Kasanoda en el cambiador del Club de Host, donde Haruhi estaba cambiandose de ropa… Este capítulo sigue con ese pequeño encontronazo donde todos los chicos del Club amenazarán sutilmente a Kasanoda para que el pequeño secreto de Haruhi no sea rebelado, bueno todos menos Tamaki, quien ha tenido un gran shock y no es capaz de formar ni una sola palabra…
Todo transcurre normalmente hasta que Kasanoda se da cuenta de algo: “Está enamorado de Haruhi”
Decide al Club de Host como un cliente, donde se forma un gran revuelo, MOE MOE MOE,…
Tamaki por su parte sigue en las mismas, hasta que explota (ninguno del Host da tanto miedo como él), “Un padre debe proteger a su hija”, pero Tamaki no es el padre de Haruhi, tras 22 capítulos por fin se da cuenta… ¿entonces qué es eso que siente por ella?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y de regalo para los que les guste tener extras:

Raws del Manga ~Japonés~


Ouran Kokou Host Club Tomo 01
Ouran Kokou Host Club Tomo 02
Ouran Kokou Host Club Tomo 03
Ouran Kokou Host Club Tomo 04
Ouran Kokou Host Club Tomo 05
Ouran Kokou Host Club Tomo 06
Ouran Kokou Host Club Tomo 07
Ouran Kokou Host Club Tomo 08

Espero que os guste ^^

15 comentarios

  1. io quiero el manga de ouran host club!!!!…me parece una muy buena serie…la recomiendo mucho!!
    n_n


  2. muy buena la serie ouran host club


  3. actualmente he visto hasta el capitulo 15 porque la tengo en dvd y me fascina.
    super recomendada


  4. ejjejeje seeeeeee es muy wena la recomiendo saldra una segunda temporada???????


  5. no tienes el manga de ouran en spanish?????????

    y si no de donde lo puedo bajar porfa k alguien respondaaaaaaaaa


  6. Está licenciado es España (yo soy Español) y por consiguiente no puedo facilitarte ninguna descarga.
    Existen diversos scanlations en Español, si buscas seguro que los encuentras.


  7. io creo ..creo q me he visto toitititos los episodios de host club aun que en desorden pero debo decir q es un serie supr xevere!!!! xD


  8. Yo ya vi hasta el cap 23 y ya tengo los caps ke me faltan… pero lo feo es ke ya me dijieron como termina 😄 weno y… realmente kiero ke siga! me enknta tanto eta serie ke no kiero terminar de verla! por eso kiero ajarme los tomos! pero no re como se hace… alguien me puede decir como se hacee? o sino ke me agrege en el mialy me diga pero los kiero… me uta mocho oura higt school host club gracias! ^^…

    Lulu


  9. pues ami me ecanto vi todos los capitulos y cda uno d ellos vale la pena pro aora quiero ver el manga y no uedo coseguirlos tomos a partir del 9 alguen me podria decir donde los puedo conegir porfavor sque lo he buscado noos he encotrado


    • tengo el manda completo. todos los tomos en español y en ingles, ademas del capitulo de enero en ingles.

      si lo quieres enviame un correo a frodo774@hotmail.com


  10. holas me ebcanta el anime de ouran todo es de lo super…………………………………
    pero no se como leer las mangas alguien me podria ayudar porfavor mi correo es lucerito_17_x100pre@hotmail.com
    bayyyy


  11. puez teng0 una pregunta l0z link’z ke aparecen aki ke dicen 0uran k0k0u h0zt club t0m0 1 y ez0 z0n para dezcargarl0z 0 ke 0nda¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


  12. hola porfa alguien me puede decir donde consigo el cap 46 manga en español de ouran o el cap 70 en ingles? xffis


    • tengo el manga completo en ingles y en español. si quieres algun capitulo en especial, algun tomo o nsimplemente,completo, me dejas un mensaje y feliz te lo envio

      saludos!


  13. hola un favot yo tambien soy fanatica pero solo lo eh visto y quiero empezar a leer el manga tu crees por favor que me puedas enviar el manga hasta donde tengas por favor te lo agradeceria mucho mi correo es sinnouve@hotmail.com



Responder

