h1

Ouran High School Host Club 22

agosto 30, 2006

Torrent: LUNAR | [RAW]
Descarga directa: [RAW] LUNAR by Samatarou

Part I: http://www.youtube.com/watch?v=j0W3H0azb7I
Part II: http://www.youtube.com/watch?v=jcbWNnb8u6Y
Part III: http://www.youtube.com/watch?v=3S3pFUDu8Mw

“Mori-senpai Has an Apprentice Wannabe”


En este capítulo conoceremos a un chico que dará mucho miedo… Su amargada cara que suscita terror a todo el que lo vé, esconde un gran corazón… Para este chico el refrán que dice: “La cara es el espejo del alma” no concuerda demasiado…

Casanova-kun, digo Bossa Nova, mierda esto como era… a sí eso, Kasanoda (Uyyy, un gran escalofrio recorre mi cuerpo como si alguien mi mirase fijamente ¬¬) pedirá ayuda a un miembro del Club de Hosts para que le ayude a remediar su gran problema… Alguien serio, con una mirada fria y de poco habla… pero que es admirado y amado por todo el mundo… Sí, esta vez le toca a nuestro querido Mori-senpai.

El Club de Host al completo ayudará a Casanova-kun (XD) a conseguir es “lovely-item” que necesita para ser adorable… Ideas descabelladas una tras de otra se les ocurrirán para que Bossa Nova-kun llegue a hacer su sueño realidad…

Para terminar, deciros que en el cap 23 la trama sigue… un pequeño accidente, alguien se topa con Haruhi cuando está en el probador cambiandose…

4 comentarios

  1. Hola!! ya he visto el cap. gracias a tu enlace para bajarlo 🙂 he entendido lo evidente sin saber el idioma jajajaja pero bueno bueno (como me rei con las caritas y apariciones de Honey), en fin.
    Saludos!! siempre paso por acá para enterarme de Ouran mientras no aprecen los capitulos subtitulados por Jisedai no Fansub.

    Vivi


  2. Aló!!! 😄 … jajajaja, no pude evitar ver tu blog al leer el nombre casanova-kun, bossa nova-kun (kasanoda he? XD) en él…. ya que en verdad me ENCANTÓ el personaje, y realmente fué uno de los caps de OHC en el que más reí XDDD… jajajajaja, genial tu blog =D .. a ver si yo me animo a revivir el mio


  3. […] Ouran High School Host Club 22 […]


  4. Me da igual que digan, amo a CasaNova-kun (L)
    Así que esos 2 son mis capitulos (23 y 24) preferidos de Ouran.

    Jajaja! Es una pena que no sea del Host Club (y otro que me gusta es el NekoOscuro chico XD)



Responder

