h1

Ouran High School Host Club 21 & OST II

agosto 23, 2006

Hoy tenemos doble sorpresa: Capítulo 21 | OST II

Torrent: FRoP | LUNAR
Descarga directa: FRoP (Mirror Sendspace)

Part I: http://www.youtube.com/watch?v=cm8MxZIY4dQ
Part II: http://www.youtube.com/watch?v=o9AQN4Nsqkk
Part III: http://www.youtube.com/watch?v=shYqTlr9RFU

“Until the Day when it Turns into a Pumpkin”

El capítulo se desarrolla en Halloween XD, la clase de Hikaru, Kaoru y Haruhi deciden hacer una fiesta de Halloween, una gran idea de Renge que aparece repentinamente y que no duda en dar la idea con tal de poder hacer un festival cosplay…

El delegado de clase, tiene miedo a todo lo tenebroso, así que no se despega de Haruhi, mala idea, porque los gemelos disfrutan haciendo gamberradas XD…

Algo que no se imagina niguno es que Nekozawa-sempai ayudará a Tamaki y el resto a dar un pequeño susto a todos…

Para terminar, este capítulo tambien tendrá amorios, pero eso os lo dejo ver a vosotros…

OST

Torrent:

Descarga directa:

Podeis descargaros el OST de estas webs: ~Propaganda~

12 comentarios

  1. Me encanta este capitulo, muchas gracias por subirlo. Lo pondreis en ingles? Es q la verdad q asi no entendi nada, pero de todas formas, me gusto mucho. Me encanta este anime. Cuando pondreis el siguiente capitulo?


  2. Wenas, yo solo informo cuando encuentro algo XD, si buscas el cap en inglés lo sacan los de FRoP, entre otros, en esta web:
    FRoP Fansub

    Los que lo sacan en español, entre muchos tambien, son los de JnF:
    Jisedai no Fansub

    Si quieres bajarte un motón de cosas de esta serie pásate por este foro (aunque no te registres):
    Instituto Ouran Host Club Clan

    Aún asi estate atent@ a este tema, porque suelo actualizarlos con cosas que encuentro (descargas y tal)

    Un saludo ^^


  3. Muchas gracias por la informacion, seguro q mirare en los fansub q me das y este tema es seguro q lo sigo a partir de hoy. Ciao ;P


  4. Hola, mi nombre es marina, soy de argentina…
    me encanto tu pagina,esta muy pero muy buena. cuando vi que tenias la direccion de you tube para ver el episodio 21 de OKHC no lo podia creer. realmente me alegro de aver encontrado esta pagina, no sabes como…
    te queria pedir por favor (por favor por favor por favor!!!!!)^-^ si me podias avisar, por mail, si encontras el capitulo 22 online… te lo agradeceria de por vida!!
    gracias! chau.


  5. el 22 lo pondré como el resto cuando saquen la traducción en inglés…
    Lo he visto en raw, hay en youtube el cap en raw para ver, pero no lo suelo poner… actualizaré el tema del 22 cuando salga…
    Si me acuerdo ya te enviaré un email… XD


  6. BUENO QUERIA DECIR QUE AMO ESTA SERIE

    MAS SI SALE…MI HERMANO…..

    ESO NO SE QUE DECIR….SI QUIEREN CONOSERME LES DOY MI MAIL Y MI FOTOLOG….

    lady.yuiko.hiwatari@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/dark_diary/


  7. ^^ Muy interesante la búsqueda del google que me hizo dar aquí. Graxie por los links para descargarse el OST =) Se agradece.
    Besucos!


  8. pucha alguien sabe si hay continuacion de la serie…ps si alguien sabe digaaaaame….he visto todos los capitulos de la 1ra temporada y quisiera saber si va a continuar…!!!!


  9. pucha alguien sabe si la serie va a continuar…ps he vidto toda la temporada y esta recontra chvre asi q quiero saber si va a haber 2da…..si alguien sabe digame.-…!!!!!!!!! por favor


  10. hola
    porfa alguien me puede decir de donde puedo bajar la serie de “Ouran High School Host Club” desde un sevidor que no sea megaupload ya saben megaupload da muchos problemas
    bueno si alguien me puede decir en que pagina puedo encontrar los links se lo agradeseria, eh estado interesado en esta serie pero las limitadas descargas de mega son desesperantes


  11. me encantan los gemelo peor cunando noestan cmo yaoi
    XP


  12. ***jajaja me encanta ese capitulo
    alguen sabe donde puedo encontrar el manga??***



Responder

