h1

Ouran High School Host Club 17

julio 28, 2006

Torrents: [Lunar] Ouran High School Host Club – 17 y FRoP Descarga Directa: Versión FRoP

Part I: http://youtube.com/watch?v=j_4Ie7zHnQA
Part II: http://youtube.com/watch?v=6DjpSQ7rT_s
Part III: http://youtube.com/watch?v=d0sImUX9n1c
“¡A Holiday that Kyoya Didn’t Ask For!”

¡Capítulo de Kyoya!
El Host Club se pasa por el centro comercial, pero por un descuido dejan a Kyoya dormido en un ricón (sin movil ni cartera). Haruhi le encuentra y comienza la historia…
Kyoya se describe a si mismo como un chico egoista que solo actua en busca de beneficios…
¿Será eso verdad? Vamos a ponerlo en duda y veamos en capítulo.
Kyoya hambriento y cabreado por la tremenda broma en la que se encuentra, acapara a haruhi y le “obliga” a pagarle todos los caprichos que él quiere… Comida, un regalo… sin cortarse un pelo…


En el centro comercial Haruhi y Kyoya se encuentran con un timador que está engatusando a una anciana… Kyoya desenmascara la estafa ¿Lo habrá hecho por interés o por amabilidad?
A todo esto el resto del Host Club pasea por el centro comercial, hasta que… ¿Falta algo no?
En este episodio a diferencia del manga Tamaki compra una mascota:
Su perro Antoinette que en el manga ya era parte de la familia…
Un perro hiperactivo y encantador… “Se dice que los perros se parecen a sus dueños” ¿no?

Honey-sempai no es único con un mal despertar:


Preview del capítulo 18:

“Chika-kun’s ‘Defeat Honey’ Declaration”

¿Se llevarán bien los hermanitos?
¡¡Ala espero que los disfruteis!!

Anuncios

85 comentarios

  1. hola que tal, pues yo soy de mexico y esa serie no a llegado aun, pero lo vi en youtube y esta muy bueno pero yo lo quiero agregar a mi colec, igual el de victorian romance emma tampoco a llegado por aca T__T


  2. Ouran si ha salido, tienes tres fansub que la están sacando:
    [JnF], [Hikari~Rakuen~T-R] y [MaloS.A.]
    Si quieres la descarga directa en español la tienes en este foro:
    Aquí
    Ya la puedes añadir a tu colección ^^.
    Victorian romance emma no la conozco… ya la buscaré 😄

    Bueno un saludo ^^


  3. poes yo kreo ke ouran esta buensimo y todos sus amigos estan buenisimos


  4. ¿? Ouran es el nombre de la academia… Las academias no tienen amigos…
    Si es un sarcasmo… pues bueno… A mí Ouran kokou Host Club me encanta… es más, me compro el manga ^^


  5. hace poco me vi la serie hasta el capitulo 6, y esta buenisima, la presentaron en una convencion y a todos nos gusto muchisimo, sali con la garganta dolida por las carcajadas y gritos que pegue. Pero lo malo es que como no a terminado la temporada no la puedo conseguir todavia, alguien me podria decir en que capitulo termina la temporada?


  6. Que yo sepa son 26 capítulos, que se están emitiendo en Japón. Esta semana toca el 21, por lo que ya le queda poquito… Aún no se sabe si habrá segunda temporada… esperemos que la haya…
    Te los puedes descargar en español de esta web:
    Foro de Ouran, descargas directas

    Gracias por postear ^^


  7. Darihooooo!!!!
    porfavor el ke lea este mensaje ayudeme, estoy buscando la serie como mala de la cabeza si alguien me la pudiera… no se prestar, mandar o decirme de donde la puedo bajar T.T… porfis ayuden al progimo…

    sayonara no da…help


  8. Jejeje, puedes bajarte Ouran de este lugar:

    Ouran High School Host CLub Clan

    Espero haberte ayudado ^^


  9. Hola mi nombre es Corina tengo 11 años y vivo en Venezuela q buena es esta pagina porq yo no he logrado ver los episodios de Ouran Host Club y es muy bueno pero cuando vi el 25 me quede en ! SHOCK ¡ POR FAVOR PON PARA VER EL EPISODIO 26 😀 NECESITO VERLO Quiero saber como sigue


  10. hola a todos.. bueno a mi me encantan los personajes del host club y respondiendo a Rei Ayanami hay una pag donde puedes bajar los videos subtitulados al español… son buenasos lo malo q solo esta hasta el capitulo 24 buuu
    ia salio el episodio 26 en youtube 😦 lo malo es q esta en japones y kiero saber como va la historia 😦 no se si haruhi se declaro a tamaki.. solo queda esperar a q lo traduzcan.


  11. Si quieres la puedes ver en inglés traducida por y_m:
    http://www.streamdump.com/videos/display.php?h=8baebf
    Es un video online, como el famoso youtube 😄


  12. uaaa, me encanta est serie, ya termnine los 26 cap, y espero q si saquen una segunda temporada

    buaaa, tamaki T-T, quiero ver mas Ouran


  13. hola me encanta ouran y me falta 2 capitulos pero sera q alguien sabe si van a sacar segunda temporada!!!!! me quede con ganas de mas


  14. bueno, hasta donde yo sé no hay segunda temporada. Quizás el final los va a dejar un poco insatisfechos pero la hisotria no requiere un final muy cortante. Pueden verlos todos en Youtube (si pueden leer rápido en inglés) están en japonés jaja pero estan todos. el final es lindo ^^, creanme aunque no haya segunda temporada… no hay modo de no desearla.


  15. hola amo al host club


  16. Hola, a mi me encanta la serie y ¡ya la vi con subtitulos en español en youtube!. Espero conseguirme el manga, por lo que sé hay un pagina de recolección de firmas para una segunda temporada… ¡¡¡¡¡¡¡¡Espero con ansias una segunda temporada!!!!!!!


  17. HE TRATADO DE DESCARGARLO, PERO CUANDO TRATO DE VERLO ME APARECE QUE NECESITO BUSCAR LA PAGINA Y NO SE QUE TANTO. A MI ME GUSTARIA VER LA SERIE COMPLETA. EN YOUTUBE.COM SOLO ESTA LA PRIMERA PARTE DEL PRIMER EPISODIO, PERO ME ENCANTARIA QUE SUBIERAN TODOS LOS EPISODIOS A ESA PAGINA(SUBTITULADO EN ESPAÑOL, POR SUPUESTO). SOLO ASI PODRE VERLO. ASI QUE LES PIDO, QUE SI PUDIERAN SUBIRLO SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE


  18. En Youtube están los capítulos completos con subtitulos en español, sólo se tiene que poner en el motor de búsqueda vivoenmex, es el nombre de la cuenta que subió la serie completa. Espero que sirva la información.


  19. yo no he visto la serie pero por lo que he leido en varias revistas esta buenisimo. Me encantaria que en mexico pronto llegue subtitulada en español (como minimo ya que no la puedan traducir.
    TAMAKI ES MUY GUAPO URRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OJALA TAMAKI Y HARUHI SE QUEDEN JUNTOS forman una bonita paraja.


  20. es muy buena yo ya la y me mate de la risas y es muy romantica


  21. esta serie me gusta mas , en fin toda la serie completa desde que haruhi es ya miembro oficial del host club hasta la final, me gusta tanto que aveces me parezco a uno de ellos:)
    suerte a todos y chicas sigan adelante;)


  22. es muy buena la serie,ya la termine de ver, pero me gustaria vajarla, sólo que no se donde, ¿alguien me podria decir donde podria vajarla? porfiss se los pido con todo mi corazón
    gracias y xaito.


  23. holas me encanta host club pero alguien sabe de una segunda temporada y donde encuentro el manga …bye


  24. yo kiero ke aya segunda temporada me kede con ganas de ver mas de esta seriee!!!! ^^ avisanos cuando aya informacion de una segunda pliss!!!


  25. yo kisiera kesa serie ya viniera amexico pronto


  26. yo kisiera kesa serie ya vinierapronto amexico megusta mucho honey estan lindo y los gemelos kaoru y jikaru


  27. hola me llamo candy sakura y en especial m encanto al principio parece aburrido y parece que es yaoi pero todo lo contrario lo recomiendo te moriras de risa y a la vez lloraras


  28. hola yo ya tengo los 26 capitulos en dvd subtitulados en español y creanme que desde que la vi por primera vez me encanto sobre todo los miembros del host club no tienes a quien irle de guapo pero me encantaria que haruhi se quedara con tamaki es muy lindo.
    espero que haya segunda temporada o al menos una pelicula u ovas.
    avisenme si hay una segunda


  29. ola me encanta el anime, y mas si es chistoso y divertdo y me encantan los gemelos y honey senpai


  30. http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2epetitiononline%2ecom%2f1778487%2f

    voten en esta pagina para que hagan una segunda temporada de ouran.La lista sera enviada al estudio BONES(el que hizo ouran).POR FAVOR VOTEN!!!apenas van 3600 espero que se junten mas =)


  31. me gusta esta serie me gustaria a mi ver la segunda temporada y tambien adquerir el manga de esta serie tan fabulosa


  32. que linda historia me encantaria la segunda temporada de esta serie


  33. esta serie me fasini demaciado me quede con ganas de ver mas


  34. que lindo yo quiero ver la segunda temporada de ouran high school


  35. hola! yo muuero pora serie ya vi los 26 capitulos y uno de verdad queda con ganas de mas!!!la serie viciosa…
    y yo se que hasta ahora no hay segunda temporada solo continua en el manga, tampoco hay ovas ni peliculas que tragedia!! T.T si la iban a hacer tan corta por que nos dejan asi!!!
    bueno y como ya dijeron soloo existe esa peticion que mandaran a los estudios BONES espero que todos los fans la firme.yo lo hice con todas mis amigas, vamos que se puede!!


  36. onegai!!!! 2da temporada de ouran


  37. donde puedo bajar el manga!!!!!!!!!!!!!!!!
    acabo de terminarlo en el anime(hace un par de minutos…q lindo el final TTT_TTT), pero por lo q me dijo una amiga sigue en el manga…¬¬ el problema es q no lo encuentro en ninguna parte!!!aaa…q lindo es tamaki *o*, y hikaru,,,…. kawaii!!! ^^
    porfa si alguien sabe de donde bajarlos q me pueda decir….plisss!!!
    arigato n.n


  38. Por favor voten para una segunda temporada de Ouran Host Club, pues el anime es buenazo. Apoyenos!
    Si alguien sabe si se va dar una segunda temporada haganmelo saber . Mi correo es rosemq4@hotmail.com


  39. asu …. es buenaso lo he visto todos los capitulos pero no no me qede satisfecha con el final ojala qe salga le segunda tenporada es buenisima aaaaa quisiera saver si esta serie relmente tiene ovas no estooy segura pero quien lo sepa qe me mande los nonbres de los ovas a mi correo leymy02021990@hotmai.com por favor


  40. aaaaaaaaa me olvidaba todos los personajes (honbres) son buenasos qe salga segunda tenporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  41. http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2epetitiononline%2ecom%2f1778487%2f

    No olviden votar en esta pagina para que hagan una segunda temporada de ouran.POR FAVOR VOTEN!!! ya van 6148 =)


  42. Me encanta esta fabulosa y yo tambien quiero una segunda temporada.Me encanta Tamaki y Kyoya ademas de todas sus canciones (la de Honey esta genial)y todos estan guapisimos.

    Ah! como me gusta Tamaki…


  43. dios mio esta serie es genial espero que den segunda temporada.
    si les gusta esta serie les recomiendo otras que para mi opinion son igual de buenas
    -Utena
    -naruto
    -maramalade boy la familia crece
    -jatna la ladrona
    -sailor moon
    -fugigi yugi
    y muchas mas biba el host club


  44. Oláa
    keria saber kien me podria mandar los kapitulos pork solo en youtube sale el primero kon subtitulo al español y me kede kon ganas de verlo porke los otros los e visto en ingles y saltados

    aki dejo mi msn para ke alguien me los mande porfiiss


  45. eylen_yank-93@hotmail.com


  46. La neta esta es mi serie favorita, creo que en ella salimos de la rutina del harem. y la heroina!!! me cae bien por que sabe quien es y le vale madres lo demas.


  47. holaa!!

    Por favor!…si saben la pág. de youtube
    donde se encuentra ouran sub. español
    les agradeseria q me la dijeran!

    Mucha gracias!

    La serie esta mui buena!


  48. NOSE SI ESTE MENSAJE ESTA YA ESCRITO PERO HAY QUE HACER UNA SOLICITUD POR FAVOR HASLA A ESTA PAG:
    http://WWW.PETITIONONLINE.COM/1778487/PETITION.HTML
    POR FAVOR UN VOTO TUYO PUEDE LOGRAR QUE VEAMOS LA CONTINUACION DE ESTA EXCELENTE SERIE.. solo se nececita tu nombre y correo.. ademas de un simple comentario sobre la serie!!! por favor corre la voz


  49. Yo vi la serie
    y ..

    M E ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!
    AMO la serie entera! viva ouran host club!!..
    * desmayo..*
    XP!
    Well saben donde puedo encontrar {en descarga zip} el manga ??..OwO??

    Publicidad:
    —————— Web:
    http://groups.msn.com/morechi [ fan site blood +,]


  50. Konnichi wa!!! Soy de Mérida Yucatán, me encanta Ouran Koukou Host Club o como se le tradujo Ouran High School Host, es una de mis series Shojo favoritas, me gusto desde el primer momento en que vi el primer capitulo. Cuando la ves te quedas con ganas de ver más. Todos los personajes me gustan, pero el que me encanta es Kyouya.
    El final me gusto pero quiero que haya segunda temporada porque no quedo confirmado los sentimientos que siente Tamaki hacia Haruhi, aunque es muy obvio que le gusta, pero el no sabe que lo que el siente es amor; y tampoco quedo claro lo que siente Kyouya por Haruhi (espero que se quede con ella).
    Todas las canciones de Ouran me gustan en especial la de “sakura kiss” y la de Honey
    “Doki Doki Waku Waku”.
    Espero que tenga segunda temporada porque esta serie es motto motto omoshiroi, ¿Nee?
    ¡Arriba el Host Club!… 🙂 Maa, sayonara soshitte dewa, matta!


  51. ola
    me encanta el anime es super chistoso vi los 26 capitulos y me quede con ganas de mas ojala agan 2 temporada por q me quede con muchas ganas de verlo o una peli avisenme si sacan algo
    ******bay********


  52. esto es demasiado bueno me encanta ouran ojala lo dieran en la tele


  53. la serie ya llego solo busquenla aunque sea pirata en el centro en la calle de republica d guatemalao en las convenciones y si el final de ouran esta un poco insatisfactorio hasta piensa uno qu va a haber beso!


  54. la serial es muy buena a mi me encanto, me encantan los anime de comedia, aunque el final, para mi no fue muy satisfactorio, pre lo demas, es decir los capitulos, son muy entretenidos.

    XD!! La recomendaria un 100%. es muy buena.
    lo unico que me queda es leer el manga, que no se en donde encontrarlo. T.T, que penita!!!

    XD!! sayonara!!!


  55. plisss plisssssssss!! kieroo el mangaa sub españoolll! =( alguien sabe donde cuernooo sakarloo?
    mee vii todos los capitulos del animee y me reee gustoo =D pero lei q en manga tiene mas capitulos segun lo q lei q haruhi le esta gustando Temaki y kierooo verlooo!! me stoy desesperandoo!yo kisiera q haruhi le gustara Kyouya pero bueh eso es lo q yo kiero xD no tiene nada q ver plisss!!! alguienn q me digaa donde encontrarrr el mangaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ennn fin!! grax!! kiss kiss!!

    spero alguna contestacion sobre info del anime muy ansiosa!!!


  56. Es en serio que si llenamos esa peticion vamos a conseguir la continuacion de Ouran?? Que tan seguros estan de eso??

    La serie me encanto, desde la primera vez que la vi me volvi super fanatica: es una serie super divertida y llena chickos sexys (xD). La tematica del anime esta buenisima, nunca habia visto nada parecido. Me encantaria poder ver una continuacion de las aventuras del Host Club.. aunque sea un OVA


  57. me encanta Ouran High School Host Club me gustari que hayga un segnda temporada es genial y ademas el final fue lindo pro dejo espectativas de otra temporada mas!!!!!
    asi que si saben algo avisenme si!? se los agradeceria de corazon!!!


  58. adios presiosas kieren un 21


  59. esta serie esta super buena revisen el web site y veran la serie completa se la recomiendo esta entera wena.

    cariños a todos los fanaticos no del anime sino de esta serie.


  60. me podrian decir si haruhi se queda con temaki porfa me podrian decir aki esta mi correo angela_18zg@hotmail.com y si tienen el anime completo d ela serie me lo manda porfis 😀 le estare muy agradecida


  61. quiero saber donde venden la pelicula de ouran high school host club porfa
    me encanta y no puedo verla completa
    porfa diganme


  62. porfa quisiera saber donde conceguir la peli es muy bkn si saben algo avisenme en izaira70@hotmail.com

    y si saben en q canal la dieron o la dan


  63. la embarrro la serie pa buena
    el final sobre too …
    fue lo mejor
    pero deberia aber seguido
    o porlomenos aberse dado un kiss harihi+tamaki
    asen una linda pareja
    la recomiendo la serie ouran …
    mu buena y dibertida
    en too los capitulos sale algocomico xd..


  64. kiero saber si abra segunda parte de ouran :O?

    plxxx

    T_T ioreeee!!!

    i sigo iorandoo:(

    porfavorr!!!1
    io keria k haruhii se diera un beso cn tamaki!!

    auu i luego en l puuenteee cuando se avento por eiiaa pense k ai le daria un beso i noooooooo

    cuando veian los fuegos artificialees i asi
    io de ilusa pnse k ai se lo dariaa.. aunk alcnase a recordar antes de arrancarme elc abeiio
    k era tmaki-.- digo seguia pensando k era amor de padre-.-

    auu deperdido manga!! plxx T_T
    😦


  65. hola que tal

    a mi me encanta ouran, y por lo q sè no hay material suficiente del manga para hacer una segunda temporada, lo q si hay son dramas cd, por el momento a parte de la serie y los dramas no hay nada màs.El manga lo pueden encontrar fansubeado hasta los primeros capitulos de lo que le concerneria al tomo 13 en japon en http://www.vimanga.ru/…/o/ouran-high-school-host-club pero en INGLES, espero q esta info les sirva, si no sabeis ingles lo puedes traducir en ciertas webs de traduccion gratis

    SPOILER
    Hikaru anda tras Haruhi, solo le falta ponerse listo, Kaoru se hizo a tras por su hermano, me siento decepcionada ya que se que lo mas probable es que Haruhi se quede con Tamaki, aclaro q Tamaki me cae de perlas, pero me gustaria que le diera un chancesito a Hikaru, apoyo las parejas: HaruXTama y HaruXHika


  66. oie sabs si habra una 2nda temporada , esta serie es muy buena y deberian de sacar mas capitulos


  67. holasss….yo recomiendo esta serie es muy buenisima…pero sia lguien sabe de la segunda temporada dianlo!!!!
    me muero por ver la segunda temporada para saber con kien se keda la haruhi….
    sayooo…..


  68. Ola! Ouran hihg school host club es lejos, lejos la mejor serie qe he vistoo!! he visto como Miil, pero ninguna es mejor qe esta!! en serio! Me gusto demaciado el ultimos capitulo, pero yo estaba esperando el beso ii nunca paso nada entre Tamaki y Haruhi 😦 Yo estybe Toa la serie esperando a qe se dieran un beso!! xD Pero ahora estoii esperando a qe saqen una segunda temporada por qe igual como qe qedo inconclusa!! Pero aver.. de Todas las series de anime qe he visto las qe mas recomiendo qe vean en orden son (segun mi criterio) :

    1) Ouran High school host club (Comedia Rmantica, donde una estudiante genio se va a una academia para ricos y esta buscando un lugar tranquilo para estudiar entra a la tercera sala de musica en donde se encuentra con un grupo de chicos guapos, con el qe despues comienzan una serie de cosas divertidas)

    2) Yamato Nadeshiko Shichi henge (Comedia Romantica, Trata de una joven qe qedo traumada por qe el niño qe le gustaba le dijo fea, desde entonces no se a mirado la cara nunca, pero su madrina la envio a una mansion de jovenes hermosos, esta de solo ver sus caras tan radiantes y perfectas le sangra la nariz incontroladamente, pero al final se forma u lazo amoroso entre esta choca y uno de los jovenes apuestos de esta mansion)

    3)Naruto (Tiene de Todo xD Para qe describirla yo creo qe todos los qe ven a nime alguna ves la han visto =)

    4) Death Note (Drama y suspenso, Un estudiante estrella qe se qejaba de qe el mundo era una porqeria se encuentra un libro muii mistorioso, en el cual uno al escribir el nombre de una persona e imaginandose el rostro de aqella persona muere, pero el verdadero poseedor de este libro es un Shinigami qe tiene qe seguir a qe posea el libro hasta la muerte de este o hasta qe renuncie a el, pero este joven no se esperaba qe un famoso detective, el mejor d los mejore, averiguara sobre este caso “L” era su sobrenonmbre, desde ese momento la serie comienza a desemvolberse por si misma)

    5)Dragon Ball: Bueno tambien creo qe todos han visto esta serie, a mi gusto la mejor temporada es dragon ball Z

    _Bueno ojala qe les alla servido mi comentario ii en serio vean todas estas series qe son las mejores del mundo!!! qe esten bien!!

    PD: Por favor VEAN LAS SERIES QE LES DIJE!!

    =)

    Cualquier cosa, si alguien vio la serie por favor mandenme sus comentarios a mi correo: panchy_top10@hotmail.com

    OrigaTo!!


  69. Ha! se me olvidaba! por favor si alguien sabe sobre la segunda temporada de Ouran club por favor avisenme!!! a mi correo panchy_top10@hotmail.com
    Sayo!!


  70. hay me encanta est anim pero yop tambien kiero ver una segunda tempo aaaaaaaaaaah, y si lo hay ajala lo publiq nee HA com kiseera veer lo q susede despues mmmmmmmmmmm da kuriosidad nop? jeje

    bueno sayonara


  71. hola!!!
    mi vio hace poco esta serie, es muy wena!! realmente me encanto, es graciosa y hay chicos muy lindisimos 😄 tiene una mezcla q resulta muy atreyente desde el primer capitulo n.n
    Kede con ganas de ver mas ouran high school host club!!! pero.. no se si es mejor el manga o ver la sere (vi la serie, pero me han dicho q el manga es mas completo…)
    La recomiendo 100%


  72. hola!!!…
    Esta serie la empece a ver hace poco en internet y ¡¡¡me encantó!!!, es muy buena y ademas todos los del host club¡¡¡son muy lindos!!!(sobre todo tamaki) pero lo malo es que son muy pocos capitulos, aunque muy buenos todos.Ojala haya segunda temporada,¡¡¡seria lo mejor!!!
    ¡¡¡sayonara!!!


  73. ha!!! se me olvidaba xfa si alguien sabe sobre la segunda temporada ¡¡¡PUBLICALO AQUI!!!…tengo q saber lo que pasa con Haruhi y Tamaki, xque estuve esperando el beso…¡¡¡y no hubo ninguno!!!…y otra cosa en la que estoy de acuerdo con ustedes…¡¡¡es muuuuy buena!!!. bueno…¡¡¡SAYONARA!!!


  74. holas a mi y a mi hermana nos encanta host club un besote bye


  75. hola!!!!!!
    este anime es lo mejor que vi ;ademas todos los del ouran club son re-lindos!!!!!!
    me re encanto espero q haya una segunda tempora.
    n.n ayonara!!!!!


  76. jaja me encanta esta serie, y este capitulo me gusto mucho, esta muy divertido


  77. hola
    merre
    fasina
    auran host club
    pero me
    gustaeia
    q´ lo pasen por animax
    okis
    chau
    besos


  78. holap,,, ami me encanto esta serie por fa si alguien sabe del manga por fa dinganme o q hace q pasa por fa estopy en nascxuassss gracia spor chaus


  79. hola
    me rre
    gusta
    este
    anime
    osea
    me fasina
    pero
    me gustari
    aque
    lo pasen por animax
    yo comparto mis ideas
    con
    ANGE
    ASI Q’ LO PASEN
    BUENO BA BAY


  80. La verdad es que ouran es lo máximo, ese capitulo es super chistoso. Se perdio un niño de 1.80mts que usa lentes, como no darse cuenta de quien era ¿no? jajajajajajajajajajaja que divertido.
    Lo recomiendo a todos esta super.


  81. I
    N
    V
    I
    T
    A
    C
    I
    O
    N

    Hola a todas señoritas ^^

    Soy Tamaki Suou..

    vengo a invitarles a un foro, donde proximamente habra un gran Host Club.

    Como veran a mi me toco el personaje de Tamaki, por la similitud.

    Este Club, sera mas como un juego de Rol, para las que quieran visitarnos les estaremos esperando con los brazos abiertos.

    —->> BUSCAMOS HERMANOS HITACHIN <<—–

    Así es.. estamos buscando a nuestros gemelos, sin ellos no esta completo el Host. Tambien quienes tengan ciertas caracteristicas de alguno de los dos, seran puestos a prueba y podran ser uno de ellos ^^

    Para las señoritas a quienes les interese, pueden contactarme por msn tamakihostclub@live.com.mx

    Que tengan un buen dia princesas ^^ (sonrisa fresca)

    I
    N
    V
    I
    T
    A
    C
    I
    O
    N


  82. hola me encanta los animex pero tengo una pregunta va haber una pelicula de ourant para ver con qien se que da ,haruchan


  83. es muy locasso
    mas tamaki pero lo malo es q esta en japones
    y no se el siquiente capitulo q es el 27 q es mas interesante


  84. 😄 me encantan las imagenes



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: