h1

Ouran High School Host Club 16

julio 24, 2006

Descarga directa: Versión LUNAR y FRoP
Part A: http://www.youtube.com/watch?v=Try6CM1ZRIc
Part B: http://www.youtube.com/watch?v=lWPgB6cPFdA
Part C: http://www.youtube.com/watch?v=QSHbKWLTjS4
“Haruhi and Hikaru´s First Date Battle Plan”

Es la continuación del capítulo anterior, Arai-kun nos cuenta su pasado con Haruhi, ya os podeis imaginar, al chico le gusta la chica, pero la chica ni se empapa (vamos, que no se entera).
Pero el capítulo toma un giro novedoso, empezamos con lo enamorios y los celos… como el título del capítulo indica Hikaru y Haruhi tendran una primera cita… todo gracias unos “pequeños celillos” que tiene Hikaru…
Un capítulo muy conmovedor, que ya me estaba sacando la lagrimilla ^^


P.D: Lo dicho, que guapa está Haruhi con coletitas, ¡esas gemelas son la leche!
P.D2: ¡¡Tamaki!! ¡¡Que te quitan a Haruhi!!

Preview Ouran 17:

En esta ocasión girará en torno a Kyoya… La semana que viene lo podremos ver ^^

Más imagenes e información en: Random Curiosity
Nuevo foro para Fans de Ouran en español: Cristy Host Club

13 comentarios

  1. Cuando salga el episodio 26 espero q lo pongas para ver porq en ese episodio me dejo en ¡ CHOCK !


  2. quiro ver todos los espisodios pero no se como ni de donde salio la caricatura pero nadamas vi un corto y de verd de vardad quier verlos todos los episodios plizz de verdad me arian un gran favor y estaria eternamente agradesida


  3. ya la vi completa el final es bueno y deja paso a algun ova o continuasion


  4. Que bonito y aunque recien estoy empesando a verlo opino que fue el mejor episodio


  5. X3 ese cap me gusta muxo pero hikaru es mio!!! esa serie es muy buena, se la recomiendo a todos… y el final es muuuuuy lindo ^^


  6. ese episodio es genial me encanto,pero lo mas lindo son los GEMELOS
    HIKARU TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ERES SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(de nadie mas solo mio);)


  7. buaaa! ToT apenas estaba conmenzando a mirarla en el youtube y cuando ya iba en el cap 16 dicen k lo removieron, k paso??? T^T me pueden decir porfis seh? T-T


  8. esta serie es de lo mejor,…me encanta TAMAKI-SAN y los gemelos KAORU-KUN Y HIKARU-KUN, son los mejores,…hace mucho ke no veia una serie tan buena,..me ecnata cuando Kaoru se hace la victima en todos los episodios,….@_@ es tan lindo

    Ojala hagan otra serie de ellos!!!!!*_*


  9. Pero… es muy korta el ultimo kapitulo es el 26, o eso kreo ay algo +?


  10. ay!!! ouran es genial!!!! apesar de q no he visto muxo me encanto toooodooo ahahaha!!!


  11. que bien
    hay muchos alos que les gusta el Host club
    es uno de mis preferidos el cap 16
    y el otro donde sale
    Cassanova-kun
    aaaaay gracias por el MOE
    pero bueno chaoo


  12. que linda que es la serie


  13. me encantooo la serie. se nota que Haruhi influyo muxo en todos los personajes..me encanta tamaki como “papa” jajaja.



Responder

