h1

Ergo Proxy (Licenciada)

julio 11, 2006

Bueno os comento, como sabéis hace un tiempo empecé a subtitular una serie animada japonesa, después me uní a un grupo de amigos (Rosonator y Astoreki) para seguir con nuestro preciado proyecto, donde “fansubeabamos” el anime en dos idiomas: Euskera y castellano.

Lamentablemente me acabo de enterar de que esta serie ha sido licenciada en España, por lo que personalmente me declino a abandonar el proyecto.

Ya sabéis, si os ha gustado la serie, o si no la habéis visto (cabrones) y ahora os intriga vedla cuando esta se emita en alguna cadena española (cuando me entere ya os diré cual)

ERGO PROXY

– Estudio: Mangaglobe
– Género: Ciencia Ficción
– Capítulos: 23
– Sinopsis: “En un mundo donde conviven humanos y androides, existe una ciudad cúpula llamada Romudo. Está bajo un estricto control, un paraíso donde no se necesitan emociones. Pero este utópico paisaje será destruido por unos asesinatos en serie. Lil Meyer, inspectora del Departamento de Información Ciudadana, será la encargada de resolver el caso. A medida que se adentra más en su investigación, se verá inmersa en el misterio del “despertar”, que cambiará su vida, y las vidas de los demás habitantes de Romdo… para siempre.”
– Página oficial: www.ergoproxy.com
– Extras: Opening en mp3: Opening mp3
Los enlaces de la serie los he eliminado, se siente ^^
(Solo dejo el opening porque me parece muy bonito)
Si quereis saber mas, ya sabeis preguntad ^^

Anuncios

3 comentarios

  1. fansub en euskera?!?!?!?!?!

    yo kiero yo kiero yo kiero!!!!!!


  2. ah entonces fue eso, he encontrado el foro donde tenía los links de ergo proxy y he quedado tannnnnn contenta, pero ahora buscando por más epis… veo esta notícia, que….
    hasta ahora no he visto en la tele ergo proxy, estoy buscando como una loca, hasta he hecho una comu en el orkut con tus episodios y todo…
    jo… y en la tele no tiene tanta gracia porque no es version subtitulada y si pasan en canal de pago, no lo tengo y si pasan en la cuatro en mi bloc no da…
    vaya….
    una pena que no tendré más tus epis :/


  3. Creo que Rosonator y Astorekia siguieron con el proyecto… Yo lo dejé por la licencia (llámalo estupida ideología XD)
    Luego empecé con otro anime mas shojo (kamisama kazoku) que simplemente dejé porque me rayé y porque no me apetecía currar (lo hacía yo solito), además el fansub a avanzado mucho, ya poco se usan los ass y ssa y los encodeos en mp4 aún son algo desconocido para mi.
    Quizá me ponga algún día a subtitular algo, quizá algo poco común XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: