h1

Bokura ga ita (Érase una vez nosotros)

agosto 17, 2006

Bueno, hace tiempo que he empezado a ver esta serie, y creo que merece que le haga una referencia. Soy un apasionado de los Shoujos y este es uno que merece la pena ver, últimamente todos los Shoujos siguen el mismo patrón, y suelen rayar bastante, pero este no me ha dado esa impresión.

Título: Bokura ga ita (僕等がいた)

Género: Drama, Shoujo,…

Capítulos: 26 capítulos

Fansubs:

SINOPSIS:
“Nanami Takahashi, Nana, acaba de comenzar secundaria… En su clase hay un chico que se decía que tenía conquistadas a 2 de cada 3 chicas, Motoharu Yano. Por este motivo Nana no le hace ningún caso, pero su corazón no tarda en latir por él…
Pero Yano esconde un amargo pasado… ¿Será capaz Nana de entenderlo?”

Descargas: Enlace

Música:
El opening además me ha parecido muy bonito, la canción se llama 君だけを (kimi dake wo):


Opening:
"Only You... (君だけを…) " por Mi

h1Kimi Dake wo… (Bokura ga ita OP)(ENLACE)

Ending:

#1: “Aishiteru (アイシテル)” (eps 1,8,10)
por Mi
Megaupload
#2: “Koko ni ite (ここにいて)” (ep 2)
por Kaori Asou (麻生かほ里)
Megaupload
#3: “Sunset (サンセット)” (ep 3)
por Mi
Megaupload
#4: “Suki dakara (好きだから)” (eps 4,6)
por Izumi Katou (加藤いづみ)
Megaupload
#5: “Futari no Kisetsu ga (ふたりの季節が)”
(eps 7,9,11,13)
por Nozomi Sasaki (ささきのぞみ)
Megaupload
#6: “Utsukushisugite (美しすぎて)” (ep 12)
por Izumi Katou (加藤いづみ)
#7: “Kimi ga iru (キミがいる)” (ep 14)
por Izumi Katou (加藤いづみ)
#8: “Merry Go Round (メリーコーラウンド)” (eps 15-16)
por Nozomi Sasaki
#9: “Blue Sky (青空)” (ep 16)
por Izumi Katou (加藤いづみ)

Manga:

Enlace noticia manga

84 comentarios

  1. El mejor de este verano, sin duda alguna :)

    Por cierto Arki, en seguida te añado en los links de mi blog ;)


  2. Ammm, el anime está bien, pero con 3 capítulos, no puede ser el mejor…


  3. Bueno el mejor del verano dudo que sea… Zero no Tsukaima creo que mejora lo presente…
    Es mas, si hubiese algún anime estrella, como Suzumiya, este pasaría desapercibido…

    De todos modos, en mi opinión, para saber si un Shojo es bueno o malo, hay que ver el final… a mi me gustan los de fianl de “todos super felices” tipo Marmalade Boy…
    Solo cabe esperar… por cierto me parece que ya van con el 7º en Japón, poca velocidad han cogido los fansubs (ingleses y españoles)


  4. He estado viéndolo y me ha enganchado bastante. Descargo los torrent de la página de Triads, están en inglés pero van en el cap 18.
    Muchas gracias por los links de las canciones, me gustan bastante y ojalá tenga un buen final la serie…


  5. Muchas gracias por poner las descargas del manga yo he visto por fin el cap. 19 en youtube aunque no tienen sub. todavia me a gustado por cierto estoy subiendo el manga para que lo vean on-line en la siguiente pag. http://www.picasaweb.google.com/Eraseunaveznosotros espero que lo puedan ver.


  6. Hola por algunos problemas que hemos tenido la web de Bokura ga ita de MSN que teniamos ha sido eliminada por alguien desconocido y hemos tenido que crearla otra vez, esta es la nueva direccion http://bokuragaita.ya.st ja-ne!!!
    atte: las administradoras de Bokura ga ita.ya.st


  7. OK… ya os echaba de menos XD


  8. Estoy viendo esta serie, voy en el capítulo 7 en youtube y espero ver más. En lo personal me ha gustado mucho ^^
    y quisiera saber donde puedo conseguir el manga, si alguna editorial la publica en español. Agradecería la información.


  9. olaps….he estado viendo esta serie en youtube,es muy buena……pero esta subtitulada en ingles…T-T……..igual la entiendo
    pero no es lo mismo k verlo en castellano……

    asi k porfa …sialguien sabe de alguna pagina para verla online

    aviseme,porfa

    iapis

    xaops


  10. i really hope you get the songs soon! i really want it =] or do you know anywhere that has Kimi ga iru and Kotoba?


  11. En Youtube se encuentran subtitulados al español los primeros 8 capítulos, solamente se tiene que poner en el motor de búsqueda BOKURA GA ITA ESPAÑOL y te aparecen los capítulos ^^


  12. En españa los publica ivrea y van por el tomo nueve es bimensual, así que si no me euivoco creo que hasta marzo no sacan el 10…¿por cual van en Japon?…por cierto…en el 9 ya se hacen mayores..jeje


  13. En japón van por el 11 si no me equivoco… aún no he conseguido el tomo en raw, solo hasta el 10.
    Lo puedes ver es este post: Bokura ga ita (manga)
    Sinceramente, no me lo he leído y en el anime voy por el capítulo 8… asi que no sé demasiado…
    Como ves, lo poco que sé lo he puesto por aquí, aunque llevo más de un mes sin actualizarlo


  14. Como me gusta el anime, es genial, pero vaya final, eh????? Haber si nos lo continuan y que sea pronto por favor.

    Entren en mi blog, http://shoujo-jesie.blogspot.com/


  15. konichiwaa!!! yo esta serie me la estoy lellendo ya voy por el 10 y estoy basatante enganchada! me acabo de enterar que esta en anime!


  16. He llegado aquí buscando el nombre (en Castellano) de esta estupenda serie y… ¡¡me he quedado de piedra!!

    Me encanta tu blog! A los favoritos pero ya! :P

    Un abrazote! :)


  17. es el primer manga que toco mi forma de ser, me gustaria conocer a un chico como -yano- que chico tan simpatico es muy recomendable


  18. HOLA la verdad que esta serie es muy recomndable… por lo menos hasta el cap 15…despues no c por q no lo vi ya q no lo encuentro subtitulado T-T…bueno si alguien sabe donde puedo encontrarla sub español le agradeceria que me lo diga….

    chau…


  19. Yo me vi hasta el 13 y estoy resando para que salgan mas me volvi adicta esto es el mejor dibujito que vi, mejor que sakura c.c y que inu.
    y eso que me mire un onton de dibujitos hasta ahora y tan solo tengo 10 añitos, ago de todo para bajarmelas.
    A peesar de que en españa se emiten no semanalmente si no mensulmete, hasta aora vi hasta el cap. 14.
    si a alguien le interesa y encuentra unos capituos despes de el ocho en mp4 los puede ver instalandose vlc media player.
    chau


  20. Holaaaa! pues yo creo k si es el mejor manga y eso k llevo miles leidos… como erase una vez nosotros no ai nadaaaa!! estoy ansiosa xk salga el tomo 11 para comprarmelo! es de lo mejor :D


  21. en mi opinion bokura ga ita es uno de los animes mas tiernos que he visto este año… XD la verdad que quede con ganas de mas


  22. hola

    me a encantado la serie pero no U__U se como descargar ¿ me podrias explicar ?

    si no es mucha la molestia


  23. Ayyyy como llore con el final!!!! No puede terminar asi!!!! Hicieron tanto y pasaron x tanto para estar juntos q no pueden separarse…No es justo!! :( Lo q no entendi bien es lo q le dice Yano a Nana antes de subir al tren…Si alguien lo sabe me lo dice? Thanks.


  24. me facina este anime..es uno de los mas dulces q ehh vistos.me encanta.soy fanatica de los animes ya ehh visto unos 50 animes completos.y califico a este como uno de los mejores.lo unico q no me gusta es el final, es muy triste.me encantaria q agan la segunda temporada. ya la vi 2 veses en español en
    http://www.youtube.com y http://www.veoh.com


  25. bueno q puedo decir d este anime es lo max!! lo descubri d pura casualidad pero no me arrepiento!


  26. Muchas gracias por toda la información… Yo por ahora he visto el anime, pero creo que voy a comprarme el manga…
    ¿Soy la única a la que Yano le parece un chulo prepotente? Luego te ponen la típica historia trágica para enternecerte… Pero me gusta mucho más Takeuchi :)


  27. hola!que tal les va?!oye yo me acabo de acabar el anime y quede…ploff!!qiero encontrar el manga pero no lo encuentro para descargarlo…si alguien sabe que me lo diga!thanks!:D


  28. Manga:

    Enlace noticia manga


  29. me parecio un muy buen anime..
    yto vi hasta el 13 pero azuU ya kiero ver lo dmas!!
    es genial!!
    muy pero muy bueno…
    tiene bune trama, no es pasteloso…
    y es simplemente genial!..
    realmente muy bueno..
    uno d los mejores shoujo k eh visto..
    aunk la historia es algo parecida a karekano..
    bueno no tanto.. jajjaja aunk las 2 son un romance juvenil
    k t podria llegar a pasar…

    dani_97270@hotmail.com agregenme si kieren!


  30. Es una maravillosa historia sentimientos que hoy en dia existen. Las situaciones que se manejan son extraordinarias es lo mejor que he visto hasta ahorita. hacen pasar un rato muty agradable y sentimental a la vez VALE LA PENA VER ESTAS MARAVILLAS DE HISTORIAS


  31. [...] el título de “Érase una vez nosotros”. Se empezó a publicar el 26 de Octubre del 2002, y el anime basado en este manga el 3 de Junio de este [...]


  32. Me encanto está super cada capitulo que veía siempre me dejaba un nudo en la garganta del sentimiento que maneja, me encanto me gustaria que continuara pero nose si habra alguna 2da temporada. en dado caso de que haya me dan un aviso a mi correo por fa.


  33. hola disculpa quiero saber cuantos capitulos son de bokura gaita nadaas he visto 12 capitulos por fa soy fanatico del manga les saludos a todos los q ven el manga


  34. Hola a tod@s!!
    Yo terminé de ver el anime hace dos días y me encantó, pero sin segunda temporada no tiene mucho sentido el final…¿alguien sabe donde encontrar el manga por la red para seguir la historia?
    Por lo demás me ha encantado, aunque Nana se pone demasiado pava al final, pero supongo que a todas nos pasa alguna vez ¿no?


  35. En este mismo tema pone enlace a sección manga con el manga en su versión original (japonés); como en España está licenciado no puedo dar ningún enlace a ningún sitio donde distribuyan el manga traducido… lo siento.


  36. la mejor serie que he visto.. esta lindisima


  37. hola a todos tbm me encanto y quisiera seguir viendo la segunda temporada si alguien sabe si sigue me lo dicesn gracias o si el manga esta traducido en español tbm


  38. super linda esta serie… su cacion del final esta hermosa…
    amo a cristian…!!!

    hehehehe!!!

    yano es genial.–
    nanami— igual


  39. Hola!!! Esta es una serie de anime muyyyy lindaaaaa, es una de las mejores series de anime que he visto!!! Si que me saco lagrimas :´(
    El final no fue concreto y entonces decidi buscar el manga, pero escuche que solo esta en japones…pero encontre un comentario en una pagina de internet que dice que sucede, asi k aqui les dejo para que se informen de este increible final:

    “yo lei el ultimo manga (osea el 11)
    y el final esta mas claro
    Nanami se queda con Takeuchi (aunque no lo crean es cierto) porque se ve que ella esta en su casa (ella tiene 21 o 23) y llega Take quien se duerme en su sillon mientras ella lo observa comienza a recordar la manera que el la ha cuidado todos estos años… además esto se ve muy claro porque en la antepenultima pagina se ve a Take con un anillo de compromiso que le dará a Nana-chan
    (eso hace entender que ellos son novios no)
    Bueno y sobre Yano…
    su madre llego a morir y el rechaza a yuri (que lo fue persiguiendo) pero tambien se ve a una chica (muy bonita, combinacion entre las dos Nanas pero con el cabello negro)
    parece que ella trata de acercarse a Yano…
    pero la última pagina me dejó dudas (gomen pero esta en japones)
    porque parece que ella tambien es amiga de Take
    y al final ella esta viendo una tarjeta y se sorprende…”

    Al leerlo, me di cuenta que no siempre tiene que ser un final feliz :(


  40. PS QUERDIO CLAU NO ES ASI COMO ACABA ESTA LINDA HISTORIA TE DIRE Q HAS EL DIA DE HOY CONTINUA Y EN EL MANGA YA VAN POR EL CAP. 51 DEL VOL.13 JAP…CLARO HASTA AHORA LA AUTORA NO HA COLOCADO FINAL ALGUNO YA Q POR EL MOMENTO SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE DE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD Q LA TUVO FUERA X UN TIME PERO SEGUN DECLARACIONES…TENEMOS BOJKURA PARA RATO ..OJO LOS PERSONAJES YA HAN MADURADO (HAN PASADO 5 AÑOS) Y COMO TU DECIAS LA MAMI DE YANO MURIO(SUICIDO) PERO EL Y NANA AUN NO SE ENCUENTRAN ASI TAKE YA SE LE PROPUSO A NANA CON ANILLO Y TODO…AUNQ EN EL CAP.51 ELLA SALE CORRIENDO AL AEROPUERTO A BUSCAR A YANO YA Q LA CHICA Q TU MENCIONASTE LE CONTO A NANA SOBRE EL Y DONDE ENCONTRARLO…Y PS TAKE SE ENCONTRO CON YURI FACE TO FACE…Y ALLI LO DEJO PS YA Q ESPERAMOS EL CAP.52 CON ANSIAS….SEE YOU


  41. no hai duda es el mejor anime de todos el q mas nos deja intrigada mmm espero y lo sigan por q me dolio muchisimo acabarlo ahhh necesito el manga


  42. me encanto por que tan romtico y bueno el drama que fue genial tambien me encanta la pareja que ase yano y nana todo lo que pasan para que puedan ser felises y la manera en que se quieren

    ya estoy anciosa por ver la continuasion


  43. recontra buena esta serie es una de las mejores q he visto pero Y EL final!!!!!!!!!!!!
    q le paso a la autora de q se enfermo?


  44. Muchisimas gracias Mariela!!! La verdad me habia dejado en dudas ese comment que leí a cerca del final, pero tu me lo hsa dejado clarísimo…al parecer tu sí que estas al tanto de como está yendo esta historia hasta el final…te agradeceré mucho si posteas cuando sepas algo nuevo….gracias…bye, bye!!


  45. muchas gracias por el aporte no sabia k habia mas y mariela si sabes mas plz postealo se te agradecera y neta , de k se enfermo la autora ? :3


  46. wuau!! es el mejor anime en ke he visto no ahy comparacion con los otros animes


  47. Es una serie muy buena la recomiendo, aunque algo desesperante por que siempre se la pasan peleando esos dos pero la verdad vale la pena.
    espero que saquen una segunda temporada ya que me dejo muy interesada.


  48. SIN DUDA ES UNA HISTORIA LLENA DE AMOR QUE CONMUEVE AL MAS RUDO EN SERIO APARTE ESTA MUY INTERESANTE Y DIVERTIDA MUY BUENA PARA EL GENERO SHOJO


  49. amo el anime
    kya!!!!!!!!!!!!!!
    recomienden mas serias de amor
    xfiss muxos kisess


  50. he comenzado a ver el anime el cual lo encontre hermoso, aunque para mi gusto preferiria el manga……. comenzare a leerelo ^^

    gracias por la info !!!!

    serie muy bella X3


  51. pues como pùesdo descargas los videos en mi cel gratis y su musica tambien esta muy buena aunque apenas tengo las dos primeras temporadas y boy en el capitulo 10 pues esta muy buena y espero que digan plis


  52. jope NECESITO EL TOMO TREZE YAAAAAAAAAAAAAAA!
    PORFVOR K ALGUIEN DIGA cuando va a salir por favor!


  53. esta bien super se identifica conmigo por fa si la ponen en telvision abierta en el canal 5 ponganla de las 12 a la 1 por que los chavos y chavas de secundaria de mi escuela la quieren ver y como vamos en la tarde nos gustaria verla…
    muchos saludos a todos los de esta serie y gracias por realizar esta serie atte: seguidora del anime sakura vero


  54. aaaaaaaaa odio a takeuchi!!!!!!!!!!!!

    no entiendo como se dice ser amigo de yano y le kiere bajar a nana! es un maldito lo odio jajajaja oigan donde se puede conseguir el manga en español, porq me kede con la duda de q va pasar despues de q yano deja a nana en la estacion!, o si saben de una segunda temporada del anime…

    ste anime es genial gracias byeeeeee


  55. Hols

    pues apenas he empezado a ver este anime y voy en el capitulo 10.

    A decir verdad, hay ocasiones en las que me desespera xq derrepente me deja en ascuas, ademas, me molesta el hecho de que Yano engañara a Nana-chan.

    pero dejando de lado eso, me parece que es una serie linda y fuera de lo normal, tiene mucha originalidad.


  56. Holazzzzz!!!!!!!!
    Como va!!!!
    Me encanto!!!!!
    jejejeje
    si a alguno le intereswa
    les dejo mi correo!!!!!
    y aparte
    jejeje
    Yo dibujo jejejeje
    Chaoooooooo!!!!!


  57. lu_lucero@hotmail.com


  58. me gusta mucho esta serie esta muy bonita


  59. hola
    la verdad es la primera vez que me sensibiliza tanto una serie de anime que ahora empeze con el manga.
    quiero saber si va haber una segunda temporada lo cual lo dudo y si me aclaran la situacion en el manga ya que lei desde el tomo 10 los demas me son dificiles consegirlos y para adelante ni idea lo k pasa. vi capitulos del tomo 13 que se asegura un reencuentro en una estacion pero no se mucho sobre estos personajes nuevos en el manga y eso me vuelve loca
    una respuesta????


  60. saben bokura gai ta es el mejor anime q e visto supera a todos y me justaria conocer mas del manga y quisiera saber como entrar y saber mas de sus fans de ese anime ya q es de lo mejor porq nanami takashi es super linda y yano motoharu es el chico muy lindo pero no se cmpara con take el gran amigo de yano q el quiere mucho a nana.
    el anime se trata de q yano no puede olvidar a nana yanamoto quien fue su exnovia q murio en un accidente de carro con su exnovio.


  61. la verdad me parece una nime muy sensible, que me llego profundamente al corazon, el argumento sencillo pero con esos dialogos tan expresivos y tan llenos de emociones…..¡que guion!… si algo amo son las cosas bien hechas y este es un anime que merece la pena ser visto y albado,,,,etc. etc. etc. etc. bokura gai ita es sencillamente romantico com un shoujo en regla.. me encanta su sensibilidad, sus cursilerias, su emotividad, su manera de plantear los problemas, su manga,, todo….me encanta y espero que todos lo aprecien como una verdadera obra de arte.. vaya… bye


  62. esta muy bueno este manga es la historia mas linda q se halla publicado y como escribiste se merecia una recompensa x ser tan tierno bsos


  63. alguien sabe si habra segunda temporada de este anime ?? , esta muy buena y me intriga muchisimo saberlo!
    graciass… xD


  64. HI.
    A mi me ha encantado este anime XD
    Me e apegado demasiadooo a ella ^^
    Por casualidad nadien sabe cuantos capitulos ANIME han podido salir ?? ah y sobre el MANGA tambn ^^
    Me gusta mucho la trama, estoy de acuerdo con los que dijeron que es una trama que puede pasar en la vida real XD
    A mi me a gustado muchiiisimo y ojalá alguien me pudiera ayudar esas dos cositas :
    cuantos capitulos ANIME han podido salir ??
    Sobre MANGA tambn ^^ , DONDE PUEDO VERLOS :s ??
    Si alguien los tiene así sea en Youtube.com me avisan plis
    Arigato!!!


  65. por q ese final aaaaaaaaaaaaaaaa


  66. Hola Arki!!! mucho gusto ^^

    ainss… no sabes como me alegra saber que te gusta el shojo! *0*

    yo ya me vi todo bokura ga ita… que decir, mares de lágrimas con el final T_T

    Si puedes pasate por mi blogcito: sakulandia.blogspot.com

    ja ne ;)


  67. me encanto ese anime
    de veras!
    quiero la segunda temporada
    pero lamentablemente todavia no ha salido
    bueno besos


  68. El opening lo amo. Y el anime tambien, aunque no finalizo como me hubiera gustado… tengo que conformarme con el manga :(


  69. DEfinitivamente amo este anime, me encanta es uno de los mejores, y ahora le sigo la pista a el manga es la unica forma de saber el descenlace de esta romantica historia XD


  70. HOLA A TODOS PARA LOS QUE ESTAN SIGUIENDO EL MANGA HA SALIDO EL CAPITULO 52 DEL TOMO 13 DEL MANGA (EN JAPONES) ES EL ¡¡¡¡ENCUENTRO POR FIIIIIN ENTRE ELLOS DOS DESPUES DE TANTO TIEMPO……. LO ENCUENTRAN EN YOUTUBE


  71. pero q le ocurre a yano en le maga


  72. olaa!!!! soy una fanatica del anime y por supuesto no pude dejar la oportunidad de ver “BOKURA GE ITA” tan lindo y romantico …espero encontrar la segunda temporada!!!…. se parece mucho al anme k estaba mirando k tmb esta xvr “kareshi kanojo no jijÔ”


  73. me gusta muxo el anime el mejor q he visto me gustaria conseguir la la manga para saber q continua q continua bueno y q puedo decir del final q t deja intrigado


  74. ESTE.. NECESITO UN POCO DE AYUDA… TEMINE DE VERME EL ANIME .. LUEGO ENCONTRE UNA PAGINA DONDE SE ENCONTRABA EL MANGA PERO SOLO HASTA EL CAPITULO 43… NOC DONDE CONSEGUIR LOS DEMAS ..POR FAVOR AYUDENME DONDE PUEEDO ENCONTRAR LOS QUE FALTAN… SII PUEDEN OFRECERME SU AYUDA.. ESTE ES MI EMAIL… shise_the_best@hotmail.com o dejen un comentario o mandenme un coorreo o algo porfa… este manga es super espectacular.. quiero terminar de vermelo… muchas graicas


  75. hola.. realmente ame este anime ya me lei el volumen 13 del manga hasta el capitulo 55.. x favor si alguien sabe del 14 dond lo puedo leer o si ya salio este es mi correo cybergirl_38@hotmail.com para los que quieran leer el manga entren en http://www.mangafox.com


  76. hola¡
    tengo 10 años y amo el anime de seguro se mas ke ustedes


  77. No sé si seguir viendo la serie, porque vengo de ver Full Moon Wo Sagashite, Ginban Kaleidoscope y Nana, y todo son finales tristes u.u’
    (Bueno, Full Moon acaba medianamente bien, pero se esperaba más)
    ¿Es muy triste el final?
    ¡No sé si seguir viendo esta serie, sé que es muy buena, pero no más finales tristes! T^T
    Me han comentado algo, pero que deciden seguir juntos o algo así, y que en el manga es muy muy triste, y aún no ha acabado la autora porque se puso enferma, pero que va a ser triste como la vida real ..


  78. es muy linda la serie pero mui triste es lo mismo q me pasa ami


  79. he leído un montón de series shoujo y he visto aún más animes, pero éste és sin lugar a dudas el mejor que he leido nunca. He llorado un montón con esta serie pero se la recomiendo a todo el mundo. El anime és genial, pero el manga és una passada…. del final….. yo tambiés espero que se publique. Pero si que tiene la pinta de acabar mal….. o no?
    No lo sé pero lo que si sé es que no he leido nunca una historia tan dulce i amarga como esta.


  80. Oh no puede ser!! El final me ha dejado impactada!! Con lágrimas en la cara y el corazón hecho pedazos!!
    Odio a yuri!!!
    AmO a yanO!!!

    En mi opinión esel mejor anime romántico que he visto!! Me llegó al alma!!

    Ojalá hubieran seguido con el anime!!


  81. Espero que termine con Yano..


    • Final feliz con Yano y Nana..


  82. Meencanto uno delos mejores shojos que he visto y soy apasionada en ellos ^w^ …. En fin es una muy linda historia…
    P/D:Takeuchi-kun no mereceestar solito u///u



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.